“Excelente situación y precio”
Opinión sobre Hosteria Solar de Tejada

y 1 sitio más
Hosteria Solar de Tejada
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Soria
Opinión escrita 16 enero 2013

Voy mucho a Soria y me parece el mejor sitio para hospedarme por situación céntrica y calidad precio. No dan desayunos, pero hay muchos sitios muy cerca para desayunar. Se puede aparcar en el parking público y te hacen descuento ( ya que esa zona es ora) Las habitaciones están muy bien, son acogedoras tal y como aparece en las fotos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Es un pequeño hotel encantador y esta decorado con buen gusto. Las habitaciones se encuentran en excelentes condiciones. todo muy limpio. El hotel se encuentra hubicadoen el centro historico de Soria en una calle peatonal por lo que puede complicarse la llegada a el si vas con niños pequeños o muchas maletas.
A nuestra llegada a Soria a cosa de las una de la mañana la recepcionista no supo darnos indicaciones para llegar

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 26 agosto 2012

Bien situado, en el centro de Soria.
Las habitaciones que nos tocaron eran amplias y bien decoradas, incluidos los baños. Una interior, sin ruido, con aire acondicionado pero, claro, sin vistas. La otra exterior, sin aire acondicionado, con ventilador y con mucho ruido de los bares de la zona.
Según donde haces la reserva no te vas a enterar que sólo te la guardan hasta las 18 horas y puedes tener algún problema.
Buena relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2012

pues fuimos a pasar las fiestas de sanjuan a soria y no encontramos sitio donde dormir. Casualmente llamamos por telefono y quedo libre una habitacion para dichas fechas (que suerte). primero el lugar donde se encuentra es perfecto, en el mismo centro de soria al lado de la plaza herradores. la recepccion es pequeña pero suficiente para ver donde esta el hostal, las habitaciones a mi parecer estan muy muy bien para esa calidad. dos camas de 80 y un sofa que se hace cama, tres balcones pequeños que dan a la misma plaza y un baño con ducha y todo lo que hace falta para pasar dos noches. De limpieza el sitio esta bastante bien, y poco mas que criticar, que nosotros dejabamos las llaves en recepcion para no perderlas (vivan las fiestas de san juan) y no pusieron pegas por subir veinte veces en horas distintas a la habitacion. lo dicho buena calidad precio, limpio y muy bien situado. Solo le saco un pero esta tan bien situado que se escuchaba todo el jaleo de la plaza.
POR ESE DINERO QUE MAS QUIERES BALDOMERO. UN SALUDO

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2012

Aunque buscábamos un hotel de 3 ó 4 estrellas, reservamos este hostal porque tenía muy buena pinta. Efectivamente, está decorado con mucho gusto y se corresponde con la imagen de la web. El problema fue su falta de profesionalidad. Reservamos 3 habitaciones con 2 semanas de antelación. El mismo día de la reserva, nos llamaron para decirnos que sólo tenían una habitación porque los huéspedes de las otras 2 habían decidido quedarse una noche más. En lugar de echar a los otros huéspedes o buscarnos un hotel de mejor categoría para compensarnos, nos reservaron una habitación en un hostal con una decoración anticuada y descuidada, nada que ver con el tipo de alojamiento que buscábamos. Nos quejamos a la recepcionista de la tarde y ni se disculpó siquiera (completamente de acuerdo con el que opina que necesita all bran). Al día siguiente, la que creo que es la dueña nos ofreció una habitación para la noche del sábado de la semana siguiente en compensación, aunque en mi opinión lo correcto habría sido no cobrarnos las 2 habitaciones en el otro hostal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
A 0,2 km

Información adicional sobre el Hosteria Solar de Tejada

Dirección: Calle Claustrilla 1, 42002 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Soria
Rango de precios: 49 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Solar de Tejada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar De Tejada Soria
Hostal Solar De Tejada Soria