“Bastante bien”

y 1 sitio más
Hosteria Solar de Tejada
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Soria
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Esta en el mismo centro de Soria en la zona de copas por lo que por la noche en verano es bastante ruidoso, no tienes mas remedio que dejar el coche en un parking dada su situacion y que toda la zona esta de obras.
No tiene servicio de cafeteria y yo sin desayunar no soy nadie, por lo que no te queda mas remedio que salir y eso es un punto desfavorable, las habitaciones correctas aunque una reformita no les va viniendo mal.

Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria Solar de Tejada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2013

Estoy de acuerdo con que es un hotelito con encanto y muy bien situado. La habitación es muy "mona" pero nosotros preferimos un poco menos de encanto y un poco más de comodidad. Nos dieron una habitación exterior, bastante pequeña, con dos camas y habíamos solicitado una de matrimonio; el baño es minúsculo, muy, muy justa la ducha y los accesorios. Limpio, eso sí. La televisión era de la "era terciaria", con el apararito de TDT, los dos mandos que siempre confundes... y si no estabamos muy convencidos de la elección, la recepcionista que nos atendió por la tarde cuando llegamos, empeoró nuestras espectativas del lugar: primero, al reclamar habitación con cama de matrimonio, nos dijo que teníamos adjudicadas unas habitaciones y eso era lo que había, ella no podía cambiarlo. Al solicitarle indicaciones para traer el coche al parking que tienen concertado, se limitó a darnos un plano de Soria y decirnos "yo no soy de aquí, no me oriento y no conduzco" (palabras textuales).
Yo no volvería, buscaría otra opción más cómoda y más profesional aunque he de decir que el precio es económico.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Es un hostal bien decorado, aunque las camas son muy blandas y la habitacion algo pequeña.
Llega ruido de la calle por la noche al estar cerca de zona de copas aunque tiene aire acondicionado y lo puedes conectar para no pasar calor.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Es un Hostal que tiene habitaciones grandes y espaciosas decoradas personalmente por la dueña cada una es diferente, hasta el numero de habitación está hecha con punto de cruz!!!
Si vais en coche pedid que os sellen el ticket para que os hagan descuento en el parking de la plaza

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013

Hotel familiar, sencillo pero con encanto. Situado en el centro del casco viejo, con parking publico justo al lado (hacen descuento si el ticket va sellado por el hotel). Habitación amplia en el ático para 3 personas, tipo abuhardillado con 2 claraboyas en la habitación que le dan encanto.. No hay cafetería ni restaurante, pero al estar en el centro no hace falta porque para desayunar, comer o cenar alrededor hay todo lo que puedas necesitar. Calidad-precio correcto, no merece la pena pagar mas, este hotelito ofrecerá lo que necesitas. Wifi gratuito

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
Alfonso VIII
N.° 1 de 13 en Soria
Hotel Campos de Castilla
Hotel Campos de Castilla
N.° 4 de 13 en Soria

Hoteles en la zona de Soria con opiniones recientes

¿Has estado en Hosteria Solar de Tejada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Solar de Tejada

Dirección: Calle Claustrilla 1, 42002 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Soria
Rango de precios: 50 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Solar de Tejada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar De Tejada Soria
Hostal Solar De Tejada Soria