“mejorable”

y 1 sitio más
Hosteria Solar de Tejada
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Soria
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Habitaciones coquetas, digo coquetas porque vimos mas de una. Gente muy amable y centriquisimo. Lo peor las almohadas, no había forma de agarrarla, demasiado blanda. El suelo al ser de madera crujía bastante y bañera mini. Las habitaciones buen tamaño y bien ambientadas y el hecho de bajar y encontrarte en el centro gusta.

Consejo sobre las habitaciones: el precio un poco caro dado que es una hosteria y lo mejor es su ubicación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2013

Solo hemos estado una noche pero tengo claro que de volver a Soria repetiria.Las habitaciones estan decoradas con mucho gusto y el personal de recepción es muy amable.Además esta muy centrico cerca de muchos bares y restaurantes.Lo peor que debido a estar tan centrico no puedes llegar delante de la hosteria,pero se puede aparcar cerca sin problemas y sin necesidad de parking (si vas en fin de semana porque sino es zona azul).Otro problemilla son las obras de la zona que dificultan llegar al centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy confortable hosteria en muy buena ubicación en pleno centro. Las habitaciones son confortables, espaciosas y tranquilas. Todas decoradas de forma distinta con mucho gusto. El único pero es que el cuarto de baño es muy pequeño. El personal muy amable y simpático. Íbamos para una noche y nos quedamos dos. Muy recomendable y a buen precio.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Esta en el mismo centro de Soria en la zona de copas por lo que por la noche en verano es bastante ruidoso, no tienes mas remedio que dejar el coche en un parking dada su situacion y que toda la zona esta de obras.
No tiene servicio de cafeteria y yo sin desayunar no soy nadie, por lo que no te queda mas remedio que salir y eso es un punto desfavorable, las habitaciones correctas aunque una reformita no les va viniendo mal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Estoy de acuerdo con que es un hotelito con encanto y muy bien situado. La habitación es muy "mona" pero nosotros preferimos un poco menos de encanto y un poco más de comodidad. Nos dieron una habitación exterior, bastante pequeña, con dos camas y habíamos solicitado una de matrimonio; el baño es minúsculo, muy, muy justa la ducha y los accesorios. Limpio, eso sí. La televisión era de la "era terciaria", con el apararito de TDT, los dos mandos que siempre confundes... y si no estabamos muy convencidos de la elección, la recepcionista que nos atendió por la tarde cuando llegamos, empeoró nuestras espectativas del lugar: primero, al reclamar habitación con cama de matrimonio, nos dijo que teníamos adjudicadas unas habitaciones y eso era lo que había, ella no podía cambiarlo. Al solicitarle indicaciones para traer el coche al parking que tienen concertado, se limitó a darnos un plano de Soria y decirnos "yo no soy de aquí, no me oriento y no conduzco" (palabras textuales).
Yo no volvería, buscaría otra opción más cómoda y más profesional aunque he de decir que el precio es económico.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
Alfonso VIII
N.° 4 de 13 en Soria
Parador de Soria
Parador de Soria
N.° 1 de 13 en Soria

Hoteles en la zona de Soria con opiniones recientes

¿Has estado en Hosteria Solar de Tejada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Solar de Tejada

Dirección: Calle Claustrilla 1, 42002 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Soria
Rango de precios: 49 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Solar de Tejada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar De Tejada Soria
Hostal Solar De Tejada Soria