Hosteria Solar de Tejada
52 US$
109 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

Céntrico; personal muy amable; limpio; habitación grande; con el parking al lado... y aún así me dolió un poco pagar 66 euros por una habitación triple (cama matrimonial y un incómodo sofá-cama), sin desayuno (y sin posibilidad de tenerlo). Si el precio hubiera sido la mitad, ahora mismo estaría recomendándolo sin dudarlo, pero a este precio, no merece la pena en absoluto. La ducha estaba rota y a penas salía presión. Las cortinas de nuestra habitación, tan minis que si eres algo pudoroso tendrás que bajar la persiana. La luz de la habitación escasilla, en el baño para afeitarme, lo hice tanteando, por que no se muy bien. Nos tocó la fiesta de la primavera en el bar de al lado y hasta las tantas de griterío en la calle, lo cual evidentemente, tampoco es culpa del hotel, pero vamos que silenciosa la zona tampoco es.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014

Pasamos una noche.Buena situación, en pleno centro, sin ruidos. Nos tocó una habitación matrimonial de interior, un tanto pequeña, pero estaba correcta y perfectamente limpia. La hostería tenía un encanto especial, con bastantes detalles. Complicado el tema aparcamiento, pese a que lo conseguimos relativamente rápido. Tiene el mismo precio todo el año.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Volvimos a alojarnos una noche en este hostal y estuvimos muy bien, siguen manteniendo el mismo precio todo el año, nos tocó una habitación idéntica a la vez anterior, amplísima, con balcones y mucha luz. Nuevamente, el personal muy atento. Justo enfrente, la cafetería York es perfecta para desayunar, no os perdáis las tostadas. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces la habitación nos daba a la calle lateral, donde está la entrada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Habitaciones coquetas, digo coquetas porque vimos mas de una. Gente muy amable y centriquisimo. Lo peor las almohadas, no había forma de agarrarla, demasiado blanda. El suelo al ser de madera crujía bastante y bañera mini. Las habitaciones buen tamaño y bien ambientadas y el hecho de bajar y encontrarte en el centro gusta.

Consejo sobre las habitaciones: el precio un poco caro dado que es una hosteria y lo mejor es su ubicación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Solo hemos estado una noche pero tengo claro que de volver a Soria repetiria.Las habitaciones estan decoradas con mucho gusto y el personal de recepción es muy amable.Además esta muy centrico cerca de muchos bares y restaurantes.Lo peor que debido a estar tan centrico no puedes llegar delante de la hosteria,pero se puede aparcar cerca sin problemas y sin necesidad de parking (si vas en fin de semana porque sino es zona azul).Otro problemilla son las obras de la zona que dificultan llegar al centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia