126 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor. Cama amplia y confortable, gran espacio y el baño aunque pequeño pero funcional y la ducha va de maravilla. Está muy bien ubicado y al lado hay un parking ( los olivos), que por 3,95 lo puedes dejar las 24h y para desayunar no dudes en ir a la mantequería York,es todo un acierto. Charo es un encanto y sabe dar muy buenas recomendaciones.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

+La ubicación es muy buena.
+Coqueto, acogedor y limpio.
+Hay un parking económico muy cerca.
-En la recepción había una señora mayor que no se enteraba de nada.
-Habitacion muy pequeña.
-Baño muy antiguo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta opinión sólo viene referida al trato telefónico recibido al intentar hacer una reserva, por lo que puedo opinar sobre la estancia dado que finalmente no llegamos a alojarnos. Tras intentar hacerla a través de su página web, como no me daba la opción para hacerlo para tres personas (una pareja más una niña pequeña) y por tener algo, hice una reserva con Booking, a la espera de contactar posteriormente con la hostería y ver si me podia, en su caso, mejorar el precio. Hago una primera llamada en la que me atiende una mujer, a la que le comento la situación y primero me indica que ellos sólo hacen reservas a través de Booking (cosa que me sonó rara dado que disponen de su propia página web). A continuación, al indicarle nuevamente si me podrían hacer y mejorar la reserva respecto de Booking, me indica que sí me la pueden hacer pero con el mismo precio, a lo que le contesto que si es para mantenerme el precio, que me quedo con la de Booking y no me molesto en hacer toda la gestión de anular una reserva y hacer una nueva. A lo que me contesta que lo va a consultar y que me llamarán.
A la hora me llama la que me parece que es otra mujer, y me indica que me mejoran algo la oferta, la cual me parece bien. Me indica que si hago la reserva con la hostería ya no la podré anular, a lo que le indico que de acuerdo, si bien le digo que si tiene claras las condiciones ( número de personas, fechas de entrada y salida y precio final) y que por favor me las mande por escrito. Ante eso me indica que no me las puede mandar por escrito. Me quedo perpleja y le indico que como no me las va a mandar, a lo que continúa diciéndome que no. Le digo que simplemente con que me manda un correo indicando número de huéspedes, fechas y precio es suficiente, que no estoy pidiendo nada extraño, y que una vez que me lo envie yo procederé a cancelar mi reserva con Booking. a eso me contesta que de acuerdo, que me lo enviara, pero que primero yo cancele mi reserva con Booking. Le indico que efectivamente lo haré una vez que reciba su correo, dado que no me quiero quedar sin ninguna reserva. La mujer va elevando el tono de voz y medio gritando y de muy malos modos me dice "tu cancela lo de Booking y yo te enviaré el correo", ante lo cual yo me reitero, indicándole que mi reserva con Booking es independiente, y que además, todavía tengo dos días para cancelar (de todas formas, a falta de cancelación las consecuencias serían para mi, dado que Booking me realizaría un cargo). La mujer sigue elevando el tono de voz gritando me dice que cancele con Booking para que me envíe el correo y que además va a colgarme el teléfono. Ante eso le indico que dado el trato que estoy recibiendo y que no estoy pidiendo nada extraño, que a lo mejor me pienso el quedarme en la hostería, a lo que continuando gritando dice que le da igual, que cancele primero lo de Booking porque si no no me envía el correo y que me va a colgar. De hecho me cuelga...

Mi pareja y yo nos hemos hospedado en multitud y diversidad de sitios y nunca hemos recibido un trato así. Tampoco somos personas con exigencias extravagantes, sino que somos personas razonables. Simplemente me e limitado a hacer uso de la ley de la oferta y la demanda y a exigir lo que creo que es un derecho, que me pongan por escrito las condiciones de una reserva. Ahora leyendo determinadas opiniones negativas del establecimiento, algunas sobre problemas con otras reservas, no me extraña el trato recibido, pero como cliente no tengo por qué aguantarlo.

Por otra parte, si tú intención es estar en mercado y captar clientes, mala manera de darte a conocer y de darles trato. Me extraña bastante que se puedan permitir perder una reserva de así 200€, pero ellos verán.

Por supuesto que anule la reserva con Booking y que ya he reservado en otro establecimiento en el que no he tenido ningún problema.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación es muy buena. Por lo demás bastante regular. El baño es muy pequeño. La limpieza muy mala. El suelo estaba lleno de pelos. Tampoco me pareció bien que apagasen la calefacción. Nos duchamos por la mañana y todo estaba helado congelado. Me parece caro e relación a calidad-precio

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal muy bien situado, pero fatalmente insonorizado. Parece como si estuvieras en un after. Horrible! Imposible dormir!
Camas pequeñas, habitaciones minúsculas. Nada recomendable! Recepción regular. Imposible descansar. Probablemente sea el peor hotel en el que haya estado nuca

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos