“Una Vergüenza”
Opinión sobre Villa Del Almuerzo

Villa Del Almuerzo
En el puesto nº 86 de 135 Restaurantes en Soria
Intervalo de precios: 2 US$ - 34 US$
Descripción: Abrimos todos los días de Lunes a Sábado desde las 7.00 de la mañana, Domingos y festivos desde las 9.00. Desayunos y almuerzos todos los días. Menu diario de Lunes a Viernes. Sábado y Domingo carta y raciones. A 2 min del hotel Ciudad de Soria y del Hospital Santa Bárbara. A 5 min de la estación de autobuses.
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por unas tostadas de pan de barra, de cuatro dedos de larga,pero solo la parte de arriba o la de abajo de la barra, no las dos,me han cobrado 2€ por cada una.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Fuimos a pasar el dia a Soria y vimos que este sitio no tenia malos comentarios en Internet. Aunque la camarera nos advirtió que el sábado no había menú del dia, nos dejamos aconsejar... fueron unos entrantes reguleros (revuelto salado, croquetas y unas verduras a la plancha) y después unos segundos. Los niños un par de filetitos de lomo con patatas fritas, mi mujer dos rodajas de merluza rebozada y yo un poco de pollo escabechado. Agua para beber y unos helados de postre. Cuando llegó la cuenta no me lo creía, 110€ !!. Tras un poco d "negociación" con la camarera nos lo rebaja a 90. (2 adultos y 3 niños)
Si esto ha sido el menú especial del fin de semana por 22€ no me quiero imaginar lo que será el de diario !!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer sin grandes pretensiones comida casera y a precios económicos. El personal muy amables y simpáticos, con un servicio rápido y eficiente. Dispone de Menús del día y Festivos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Bien aunque losmenús oscilan mucho de precios de fines de semana,festivos y no sabes exactamente lo que te va a costar hasta que no estás allí.A veces aciertas y a veces no
Por lo demás no se come mal aunque el comedor es un pco pequeño,El bar está mejor de tamaño
Por otr parte no está nada centrico está en las afueras de Soria

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable, comida casera y tradicional, destacando sobre todo los asados que tiene en el menú del día. El personal super atento y agradable, te sientes como en casa. Para comer a diario tiene una relación calidad/precio de lo mejor que he visto por Soria.

Fecha de la visita: septiembre de 2017