“Max es un tipo genial”

Al Bar De Max
En el puesto nº 7 de 135 Restaurantes en Soria
Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Opinión escrita 8 de marzo de 2019

Me ha gustado todo muchísimo. Es muy sabroso, el menú degustación está sensacional. Dos pastas y una pizza para compartir. Precio excelente. Ideal para ir en pareja

Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasta y pizza deliciosas y los postres....espectaculares!
Relación calidad precio genial.
Para repetir, y mucho.

Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Con motivo de celebración fuimos a comer porque nos había hablado muy bien. Todo delicioso y servicio de 10. Recomendable 100%

Opinión escrita 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una maravilla para el paladar, todo lo que cocina este hombre lo borda. Es superbarato y hay muy buen ambiente.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya conocia a Max como persona pero ahora lo he conocido como un concinweo extraordinario. Su comida italiana estaba buenísima!! La masa de la pizza estupenda y por fin pude probar unos auténticos spaguetis a la carbonara. Por mucho que diga me voy a quedar corta.. Porque los postres estaban esquisitos.. Solo de pensar en ese tiramisu hmmmm.... Seguro que voy a repetir esta visita muchas más veces. Encantada con el atendimiento y con la comida!!

Fecha de la visita: febrero de 2019