12 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión tiene una estrella por qué no se pueden poner -5. Llegas llamas a un timbre, en 5 minutos viene una chica te abre y te cobra por adelantado, este detalle me sorprendió, pero después vi que era la unica manera que tenían para cobrar, ya que si me piden el dinero a la salida no les pago. Nos dan las llaves entramos a la habitación y nos encontramos la habitación de un HOSTAL y de mala muerte, para nada la de un hotel, sucia, baño con pelos por el suelo, cutre, y lo peor CONGELADA. Le comento a la chica antes de que se vaya que no tenemos calefacción y la respuesta es surrealista "se pone a partir de las 18h" que????? Estamos en Soria hace un frío de miedo, y no me puedo hechar ni la siesta, ni ir al hotel hasta las 18h????, Cómo teníamos comida y sabíamos que se alargaría nos quedamos flipando pero bueno.......
El problema fue al volver a las 00:30 entramos a la habitación y SORPRESÁAAA no hay calefaccion, estaba helada, nos ponemos a llamar sin parar a los telefonos 24h del hotel y sin respuesta, se nos fastidio la noche! A los 30 minutos nos contestan, un chaval que estaba de "guardia" viene bajamos a un cuarto y encienden la calefacción, "Perdón se me olvidó ponerla" que?????????? Si no fueseis tan sorianos la calefacción estaría puesta a disposición del cliente como en cualquier otro sitio!!!!!!!!!! Lamentable!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
grupohoteleswifre, Recepcionista en Hotel Alba, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019

Sentimos muchísimo lo ocurrido durante su estancia Sr./Sra. Gracias a su comentario podremos mejorar y ahora la calefacción la tenemos puesta de continuo.
Sentimos mucho todo de nuevo.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

Está lejos del centro no es muy económico ,la limpieza y servicio dejan mucho que desear y a veces acogen a gente no muy fiable ...con lo que no te sientes tranquilo
Para una urgencia podría ser pero ya sabes lo que hay

Consejo sobre las habitaciones: No hay vistas y a ser posible no elijas habitaciones abajo poca limpieza y gente hospedada fija no muy recomendable
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Muchas gracias por su comentario. Sentimos que su estancia no fuese del todo positiva. Todos los clientes que vienen a nuestro hotel son fiables y nunca tenemos ningún altercado. Todo el mundo tiene derecho a poder a alojarse en un hotel...
Gracias de nuevo.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

El título de la opinión hace referencia a los que tratan de emprender demasiadas cosas al mismo tiempo y claro el que mucho abarca poco aprieta.
La primera sorpresa es ver un cartel en la puerta que te indica:
"Recepción 24 horas" y allí no había nadie. Esta información ya te da una idea de lo que te puedes encontrar.
La segunda cosa que me llama la atención es que a las 4 de la tarde están todas las habitaciones sin arreglar. Impresionante. Para entrar por el estrecho pasillo debes superar innumerables obstáculos; sábanas sucias, cubo fregona,etc.
No sé si la supuesta persona de recepción tiene que hacerse cargo también con las labores de limpieza.
Se nota una clara falta de personal.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por su comentario Sr. La recepción es 24h. ya que no es física, sino que es telefónica y pueden llamarnos y acudiremos rápidamente para poder atenderles en el caso de ser necesario.
Respecto a las labores de limpieza tuvimos un percance por lo que no se pudieron hacer antes las habitaciones, pero en este momento tenemos todo controlado para que no vuelva a ocurrir nada parecido.

Opinión escrita el 3 de julio de 2017

Me pareció mal porque no hay nadie en recepción nunca, si quieres algo les tienes que llamar. El hotel limpio pero muy pequeño. Es céntrico porque Soria es una capital pequeña y no hay grandes distancias

Consejo sobre las habitaciones: No son buenas vistas, si limpio
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario ya que gracias a él podemos mejorar.
La recepción telefónica está siempre a su disposición, por lo que si necesitan ser atendidos los haremos encantados.
Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita el 9 de julio de 2015

Realmnete no la pasamos bien ya que suponiamos que era un hotel y nos encontramos que habiamos pagado un Hostel a precio de Hotel, a el hostel le hace falta una remodelacion urgente mas aun si pretenden seguir llamandolo Hotel y seguir cobrando como tal.
si eres joven y lo consigues a muy buen precio puede serte util.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja