“Exquisito lugar, servicio y comida”
Opinión sobre Restaurante Baluarte

Restaurante Baluarte
En el puesto nº 1 de 119 Restaurantes en Soria
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Turrón de foie y manitas de cerdo. Coulant celestial. Muy atentos y gran profesionalidad. Recomendable para pareja y posibilidad de grandes grupos, acogedor

Opinión escrita 15 octubre 2013

Quizás porque las expectativas eran muy altas a causa de las opiniones leídas aquí, pero nada en este restaurante me ha llamado la atención.
La decoración sobria y blanca me resultó muy fría, y la luz incluso desagradable por excesivamente blanca, no contribuye a que sea acogedor.
Las camareras atentas pero desbordadas cuando el establecimiento se empezó a llenar. Muy buena imagen pero poco trasfondo.
La comida no me sorprendió. Pedimos varios platos de la carta que estaban simplemente correctos pero escasos. No entiendo porque se quiere asociar la excelencia gastronómica a las raciones minúsculas.
No lo encontré ni innovador ni sorprendente. Sinceramente, lo que más me ha sorprendido han sido tantas opiniones tan favorables.
Si no fuera por ser tan anodino el precio no lo encontraría caro.
No me gustó el detalle de hacernos esperar a la puerta para que nos saludara el chef, no es propio.
Si quiere tener el detalle con los clientes que se acerque él a la mesa y sino, pues tampoco pasa nada.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un magnifico restaurante con una excelente relación calidad precio.
Tienen un menú degustación que van variando según la temporada muy esmerado en la selección de los platos y a un precio de los que ya no se ven, 39 euros, no incluye bebidas.
La atención es muy buena y la secuencia de los platos es mas que aceptable. Han mejorado mucho, antes no era igual.
Con decirte que viajamos frecuentemente de Madrid a la sierra de Cameros y ahora organizamos los viajes para comer en el Baluarte de Soria.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Mi mujer y yo disfrutamos de este restaurante en cuanto tenemos ocasión. La comida es increible, con un cuidado por los sabores, las texturas y los colores inpensables en Soria hasta que apareció Oscar. La carta, aunque no es demasiado extensa, varía muchísimo, por lo que nunca te cansas, aunque ¿cómo cansarte de semejantes platos?.

Mención aparte tiene el menú degustación. Por unos 50 Euros + bodega, tienes un menu con 9-10 platos increíble. Además, son tan atentos, que si algún plato del menú no te convence, te lo cambian, e incluso en ocasiones te agasajan con alguna cosa que no está en el menú. En resumen, un menú que en cualquier sitio te costaría mínimo 80 Euros, por 50.

La atención, perfecta. El equipo es increíble. Están pendientes de todo, pero desde una discrección magnífica.

En definitiva, si te gusta la comida de verdad, y puedes, acércate a conocerlo. No te defraudará.

Opinión escrita 11 octubre 2013

En esta ocasión, nos hemos dejado aconsejar por los comentarios sobre este restaurante en tripAdvisor, la verdad que genial, nos decantamos por el menú degustación, todo excelente, muy bueno, creativo e innovador, recomiendo este lugar, merece la pena, un restaurante de calidad.