“manteniendo el nivel”
Opinión sobre Restaurante Baluarte

Restaurante Baluarte
Reserva con
Restaurante Baluarte no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 130 Restaurantes en Soria
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 2008 ubicados en un edificio monumental del centro de Soria. Galardonado como mejor cocinero de Castilla - León en 2013. 2 soles en la Guía Repsol 2016.
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Estuve el sábado por una decisión de última hora, me apetecía volver a Baluarte, donde había estado previamente a la adjudicación de la estrella, en esa ocasión ( 25.03.2016) hice una predicción y en una cosa acerté ( la obtención de la estrella ) y en otra erré, pensé que cambiarían los precios a partir de esa fecha, y comprobé que se siguen moviendo en precios muy ajustados para lo que conlleva mantener un restaurante de este estilo y más en una ciudad como Soria. Hicimos menú degustación de platillos, todos en general a buena altura, alguno excelente ( cococha de merluza y tartar de bonito y papada, bajo mi gusto, así como alguno de los postres, el del helado de boniato) servicio profesional exquisito, entorno elegante y cómodo, relación calidad precio muy buena, carta de vinos adecuada a todos los gustos, ofreciendo referencias muy interesantes sin necesidad de cobrar fortunas. Volveremos en tiempos de setas que quiero probar esa línea en manos de este chef.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve anoche cenando con mi esposa y la verdad que ha sido una de las mejores cenas de toda mi vida. Al final de la noche no supe cuál de los 9 platos de la degustación era el mejor . De principio a fin fue una verdadera delicia.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas a la calle los caballeros puedes notar una imponente entrada que si vas de visita dan muchas ganas de tomarse una hermosa fotografía, lo que nos damos cuenta al ver esa puerta es que dentro encuentras un restaurante que hostenta una estrella Michelin y 2 soles de la guia repsol.

Encontrarás allí un restaurante que desde el momento en que entras tu sentidos comienzan a cambiar . Los aromas activan tus papilas gustativas y rápidamente te dan deseos de degustar alguno de sus ricos platillos. La trufa , la seta y diversidad de materia son la especialidad de este gran chef que te sorprenderá en cada bocado que puedas degustar. Gran variedad de vinos , y personal atento garantizarán tu cena y comida en este restaurante .

Lo recomiendo 100% . Si visitas a España no dejes de pasar por la provincia de Soria. Tendrás una experiencia extrasensorial.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina con mucha coherencia, el plato del escabeche de codirniz con caballa curado en sal de lo mejor que he comido hace muchisimo tiempo, postres muy frescos, sensibilidad en estado puro.
Servicio impecable!

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. No falla este restaurante de la Ciudad de Soria, cuya visita sigue siendo obligada. De nuevo muy bien trabajado el producto, y no descuidan la innovación en sus menús...ni en su precio. Buena bodega y trato en sala. En desacuerdo con otros comentarios expuestos (a mi juicio, nada objetivos...).