“Una excelente elección”
Opinión sobre El Rincon de Gala

El Rincon de Gala
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hostales y pensiones en Soria
Opinión escrita 15 enero 2012

No es un hotel al uso, llegas, tocas el timbre y te contesta la propietaria q llega en 5 minutos, te inscribe, cobra y entrega la llave de la habitación y puerta de entrada y te explica el funcionamiento. La habitación (la nuestra), muya amplia y luminosa, acogedora y decorada con mucho gusto, la cama muy cómoda, tiene un sillón muy cómodo, una mesina redonda y 2 sillas, el baño no es grande, pero está bien, no tiene bañera, pero es una ducha de hidromasaje. No dan desayunos, pero abajo tienen un espacio con tv, sofa y mesas y sillas donde puedes desayunar o tomarte algo, tiene un pequeño frigorífico con leche, yogures, mermelada, mantequilla, un microondas y un armario con alimentos: cola cao, infusiones, café soluble, cereales, galletas, pan tostado, bizcochos, magdalenas, napolitanas, croisant y quizás algo mas q no recuerdo, pero q es un puntazo. Tú te preparas lo q quieras sin q nadie te diga nada. Dejas la llave allí antes de irte. Y de precio muy bien para estar en una capital de provincia (nosotros pagamos 45€). Si volvemos a Soria, volveremos sin dudarlo. Por poner un pero, nosotros hubiéramos necesitado otra almohada, nos resultó demasiado baja.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2011

Este pasado fin de semana, hemos estado alojados, en el Hostal El Rincón de Gala. Es un hostal sencillo, práctico, limpio y bien ubicado. Las habitaciones son sencillas, con diferente decoración en cada una de ellas, (son poquitas), con calefacción, aire acondicionado, televisor pequeño de plasma, armario empotrado, escritorio y cuarto de baño con wáter y, plato de ducha con hidromasaje. Las amenités del mismo, son unos sobrecitos de gel y champú. Eché en falta, por lo menos, una repisa dónde dejar las cosas de baño, y unos toalleros. Todo, muy limpio.
Para el desayuno, hay en la planta baja, un pequeño frigorífico y mueble, con productos para que tú mismo te prepares el desayuno, café, colacao, infusiones, leche, yogures y bollos.
La atención, es buena.
La zona, dónde está ubicado, es muy tranquila.
Es un alojamiento, que para pasar una noche, está bien.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2011

He estado alojado en este pequeño hostal de la Ciudad de Soria y la verdad que me ha sorprendido. Es un hostal pequeño, céntrico y nuevo. Las habitaciones no son muy grandes pero están bastante bien, tienen wifi gratuito que se agradece ya que hay hoteles de 4 y 5 estrellas que lo tienes que pagar y este siendo un hostal es totalmente gratuito. No dan desayunos pero en la parte baja hay una pequeña salita donde hay una pequeña nevera, microondas, cafetera y todo lo necesario para prepararnos un pequeño desayuno con madalenas y bollería. Si desayunas o cojes algo no lleva cargo extra, es un detalle.
El hotel estaba limpio y la chica de recepción muy amable.
Sin dudarlo si vuelvo a Soria me alojaré de nuevo en este pequeño hostal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2011

Nos alojamos en dos ocasiones, en ambas con pareja y un grupo de amigos. Todo el personal fue muy atento y agradable. Las habitaciones un poco pequeñas pero todo estaba muy limpio y confortable. En la sala de la plata baja dispone de un pequeño frigorífico y un armario con comida y bebida al que puedes acceder a cualquier hora del día (comprobamos que está abierto 24 horas al día). La primera vez que fuimos estuvimos en las habitaciones de "El Rincón de Gala", muy cerca del centro histórico y de la zona de bares de la ciudad. La segunda, no tenían habitaciones y nos ofrecieron (al hacer la reserva) alojarnos en una pensión que tiene un poco más alejada. Ésta se ubica en un piso nuevo y dispone de varias habitaciones individuales y una cocina común que también tiene productos de desayuno 24 horas. En la pensión nos alojamos un grupo de 6 personas y pudimos ver todas las habitaciones que también estaban muy limpias y bien decoradas (alguna un poco pequeña). Una de ellas es tipo suite, la recomiendo especialmente xq no hay diferencia apreciable en el precio. El único inconveniente del hostal es que está algo alejado del centro, pero Soria tampoco es excesivamente grande. Lo he recomendado muchas veces y sin duda me alojaré allí cuando vuelva a la ciudad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2011

La ubicación es excelente, es un hostal totalmente nuevo, decorado con mucho gusto, nuestra habitacióbn era esplendida de grande. No tiene recepción, llamas al telefonillo y aparece una señora muy an amable que te da las llaves y te enseña la habitación. Solamente esta alli unas cuantas horas al día. No sirven desayuno y sin embargo en la salita, que por cierto es un poco pequeña, tienes un autoservicio de bolleria, zumos, leche yogures y varias cosas más que tu puedes coger sin ningun cargo. La habitación cuesta alerededor de 50 Euros diarios. La ubicación totalmente centrica. Lo recomiento.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
Alfonso VIII
Hotel Campos de Castilla
Hotel Campos de Castilla
N.° 4 de 13 en Soria
Sercotel Ciudad de Soria Hotel

Hoteles en la zona de Soria con opiniones recientes

¿Has estado en El Rincon de Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rincon de Gala

Dirección: Calle Venerable Palafox 9, 42001 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hostales y pensiones en Soria
Rango de precios: 29 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Rincon de Gala 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Rincon De Gala
Hotel El Rincon De Gala Soria