“genial relacion calidad- precio”
Opinión sobre El Rincon de Gala

El Rincon de Gala
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hostales y pensiones en Soria
Soria, España
“genial relacion calidad- precio”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

acabo de llegar de pasar una noche en Soria, mi habitación era perfecta para una persona sola, tanto el baño como la habitación estaban muy limpios. me sorprendió que en la cama no hubiese edredón nórdico ya que hoy en día es lo que encuentras en todos los hoteles, pero no pasé frío por la noche asi que no lo puedo considerar un punto negativo.la chica de recepción muy amable. ya tengo reservada otra noche en el rincón de Gala para la semana que viene. altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Toledo, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

¿Os parece normal tener que poner el aire acondicionado en Soria capital en noviembre? Pues imaginad la escenita, tal cual sucedió. Nuestra habitación, la número 1, tenía la caldera del hotel adosada a la pared por fuera. El caso es que sin ni siquiera tener la calefacción puesta nos moríamos de calor, la pared ardía, simplemente no se podía tener la mano puesta. Llamamos al teléfono (porque no hay recepción 24 horas) y nos dicen "el calor es subjetivo" y "poned el aire acondicionado". Y entre el aire acondicionado y la ventana entreabierta pasamos la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Soria

Valencia, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hostal El Rincon de Gala se encuentra ubicado perfectamente tanto para el acceso a la ciudad como a las principales atracciones de la misma.
Habitacion sencilla con todo lo suficiente para pequeñas estancias de fin de semana.
Nos sorprendió un desayuno sencillo junto a la recepcion con cafe y bolleria totalmente gratuito.
La recepcion fue muy satisfactoria y nos encontramos muy a gusto, como en casa.
Lo recomiendo, Soria es una ciudad muy pequeña pero merece una visita.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Durango, España
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Teníamos reserva para dos días pero solo tenían uno anotado, por lo que nos cambiaron a una habitación individual con cama supletoria donde estuvimos justos de espacio. Muy bien en cuanto a limpieza y situación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 23 julio 2013

En este hostal encontramos lo que buscábamos que era: una habitación limpia y agradable en un sitio cercano al centro y por un precio razonable.
Estuvimos alojados en la habitación 3. La habitación está bien de tamaño, aunque hay poco espacio que no esté ocupado por las camas, que son dos juntas, para poder dejar las maletas, así que estaban en el suelo en la zona del pie de la cama y había que saltarlas cuando pasábamos por ahí. El baño está muy limpio y es amplio. Tiene ducha de hidromasaje pero podría ser un poco más amplia. En el baño faltan baldas para dejar los neceseres y no es por falta de sitio porque como digo es muy amplio. Fué escaso el gel y el champú, pero bueno.
El desayuno está incluido en el precio. Es genial. Tienes a tu disposición una necera con zumos, mermelada, yogures y leche. Un microhondas, café y colacao solubles, azucar, sacarina y para comer, croissant, ensaimadas, madalenas, galletas y cereales. Luego dejas lo que es para fregar en una bandeja y lo que es para tirar en la papelera y ya puedes empezar el día habiendo desayunado como en casa.
El precio: 50€. Aceptable. Bien por lo bien situado que está el hostal y por incluir el desayuno.
La localización es reallmente buena: fácil y rápido acceso a pie a la zona turística: 1 minuto a la plaza de toros, 4 minutos a la plaza de herradores, 10 minutos ala plaza mayor, 5-6 minutos a la zona de tapeo, 5 minutos a la diputación...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
Alfonso VIII
N.° 1 de 13 en Soria
Parador de Soria
Parador de Soria
N.° 2 de 13 en Soria

Hoteles en la zona de Soria con opiniones recientes

¿Has estado en El Rincon de Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rincon de Gala

Establecimiento: El Rincon de Gala
Dirección: Calle Venerable Palafox 9, 42001 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hostales y pensiones en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Rincon de Gala 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Rincon De Gala
Hotel El Rincon De Gala Soria