“"Muy agradable y centrico"”
Opinión sobre Hotel Leonor Centro

Hotel Leonor Centro
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Soria
Opinión escrita 3 mayo 2012

Hotel pequeño y muy agradable. Las habitaciones estupendas, lo mismo que el baño, no faltaba de nada. Aunque esta en el mismo centro no se oía ningún ruido. Tiene un Spa no muy grande pero suficiente, sólo estabamos mi pareja y yo. El personal de recepción muy simpaticos y serviciales. Al lado mismo del hotel hay un parking que no es muy caro. En general muy bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 marzo 2012

Un hotel increíble, comodidad en la habitación, calidades muy buenas, gente trabajadora majísima y un sitio inmejorable, en pleno centro.
Usamos también el SPA y se estaba muy bien, jacuzzi, tumbonas de calor, tres máquinas de gimnasio, ducha sensaciones y un baño de vapor. Estuvimos solos y muy relajados. Te dan los albornoces en recepción.
Tuvimos la habitación 106 y daba a una plaza con terrazas de bares, a mi me gustó mucho. Se notaba mucho la calidad de las camas y las sábanas. El baño también muy limpio y bonito, nosotros tuvimos bañera hidromasaje.
Pagamos 128€ por dos noches y para mi calidad/precio es increiblemente bueno.
Desde luego, se lo recomendaría a todo el mundo, no os defraudará.
No tienen parking pero hay uno al lado que si te sellan el ticket en el hotel te cuesta 5€/día.
Y por último, destacar también el ambiente que se forma en Soria a media tarde hasta bien entrada la noche en los bares, mucha gente y muy agusto de cañas y pintxos. El hotel está al lado de todo esto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

No dormimos en el hotel - solo comimos en el restuarante del hotel (El Corzo). La comida fue muy deficiente, de baja calidad y poco cuidada y el menu nada barato a 16 euros + IVA. El servicio lento, y el camarero amable pero olia mal. El comedor en planta calle es poco atractivo, con bartulos y maquinas en la zona de mesas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2011

El hotel está en pleno centro de Soria. Más céntrico, imposible.
Es pequeño (creo que son 24 habitaciones repartidas en 3 pisos). La del 3º que me enseñaron era abuhardillada, con ventana en el techo. Era más amplia que la que finalmente escogí en el primer piso, con ventana a la calle. El aislamiento, muy bueno: ningún ruido en la habitación. Camas anchas y cómodas. El baño, completo y amplio con bañera de hidromasaje.
Como única crítica, el espacio entre la cama y la pared: bastante reducido. Un poco más de anchura vendría muy bien.
El gimnasio - spa, correcto. Tiene 4 aparatos más jacuzzi, baño de vapor y ducha a distintas temperaturas. En la recepción facilitan albornoces. El personal, muy amable y servicial.
En esta ocasión no hice uso del restaurante anexo al hotel (El corzo), aunque por otras experiencias puedo recomendarlo. La responsable ha tenido otros negocios de hostelería en Soria y ofrece una buena cocina casera castellana.
En resumen, una muy buena opción para disfrutar de la ciudad de Soria

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Un hotel muy recomendable para alojarse en Soria.
Esta muy bien ubicado, con SPA y Wifi gratuito.
El parking es publico, esta a 50m y cuesta 5€/24h.
La recepción es pequeñita y el restaurante es un bar-restaurante que esta al lado.
La gente del hotel muy amable.
La habitación normal esta bien, limpia y con todas las comodidades. Pero es muy pequeña para un 4 estrellas.

En resumen, perfecto si fuese un 3 estrellas y precio acorde, pero ni de lejos 4 a 113€ la noche.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Leonor Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leonor Centro

Dirección: Plaza Ramon y Cajal 5, 42002 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Soria
Rango de precios: 61 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Leonor Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leonor Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonor Centro En Soria
Hotel Leonor Centro Soria, Castilla y León