Hotel Leonor Centro
  • Restaurante
  • Parking gratis
166 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Hotel situado en el centro de Soria. Habitaciones limpias y cómodas. Está rodeado de bares de pinchos perfecto para cenar. Los alrededores son muy tranquilos. Desayuno muy muy muy pobre. Tienen un acuerdo con un parking junto al hotel. Precio moderado y personal muy amable y servicial, si no se reserva con tiempo se llena enseguida.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Nos dieron suite primera planta, la calle hace pendiente y las ventanas están a metro y medio de la calle. Mucho ruido de coches y de gente hablando, imposible dormir.
Como positivo que esta muy céntrico, negativo, el ruido, que esta viejo por dentro y que es muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea de la tercera planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2013

Muy buen hotel. Jacuzzi en la habitación. Es muy céntrico y a pesar de ello se descansa excelentemente. La cama es muy grande. La única pega es la estrechez de la ducha, pero en mi opinión está muy bien compensado por el resto. También es muy agradable si vas por trabajo, pues tienes una salita a la entrada de la habitación que puedes usar de despacho.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2013

Lo primero es que me llama la atención que este hotel de 4 estrellas figure en tripasvisor en el ranking de hostales y no en el de hoteles dentro de la ciudad de Soria.

Conozco el hotel por motivos de negocio, pernoctaciones entre semana. Ya me he alojado en el unas cuantas ocasiones.

El hotel en si esta bastante bien. Es pequeño y las habitaciones ademas de tener un diseño moderno son bastante acogedoras. El colchón confortable.
Los cuartos de baño son amplios y en en vez de bañera disponen de ducha multifuncion.

Todo el hotel da sensación de limpieza y buen mantenimiento.

El aspecto negativo es el buffet de desayuno, muy mediocre. Poca variedad de fruta, y parte de la que había estaba en exceso madura, bollería de muy baja calidad y también poco surtida. Zumos y embutidos mejor no mentarlos. Lo único que se salva es el café, que tampoco es nada del otro mundo, pero al menos lo hacen al momento en la cafetera del bar.

También destacaría como factor negativo la disparidad de precios, me han llegado a pedir, mediante agencia, hasta el triple de lo que suelo pagar.

Por mi parte pienso repetir en este hotel, siempre que el precio de la habitación no se exceda en demasía, pero desayunare en cualquiera de los locales del alrededor que por mucho menos dan mucho mas, y no me refiero a cantidad sino a calidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 de abril de 2013

Nos asignaron una habitacion el la plata superior abuardillada, muy tranquila, con bañera de hidromasaje, a pasar del frio que hacia se notaba la calidez del hotel. Camas muy grandes y muy comodas y tambien resaltable el pequeño Spa incluido en el precio de la habitacion.
Ubicacion perfecta en pleno centro de Soria, parking concertado a 6 Euros desde las 19 horas hasta las 10 horas del dia siguiente, a partir de esa hora pagas el exceso directamente en el parking.
Recomendable y volveremos a ese hotel en nuestra proxima visita.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja