196 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Lo mejor de este hotel es su situación que es a mejor posible. El aparcamiento en un parking público al lado de la puerta puede obtener la misma calificación. Hoy en día es imposible encontrar en una ciudad española un aparcamiento que cueste menos de tres euros las 24 horas: éste es así..., otro punto a destacar es el trato de la gente de recepción: su deseo por agradar y convertir tu estancia en inmejorable es encomiable...
A partir de aquí vienen las sombras, la habitación bien con camas y almohadas muy cómodas pero hoy me parece personalmente un atraso el usar moqueta en las mismas. Por mucho que se limpien siempre aparecen con algunas manchas y con polvo dando una imagen impropia de un hotel de cuatro estrellas. El desayuno tiene mucho, mucho que mejorar para poder pertenecer al club de las cuatro estrellas..., del spa no puedo decir nada porque en los dias en los que estuve alojado estaba en mantenimiento....

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

no hemos visto las 4 estrellas por ningunlado poca ventilacion baño raro i camas con ruedas la duxa es pequeña por altura por la noche una luz enendida a saber por que motivo lavamanos absurdo
no tenemos fotos no emos echo fotos

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Estuve una noche en este hotel, por temas de teatro.
La habitacion, la cama y el hotel, muy bien. Muy bien localizado, la cama muy comoda.
El desayuno, buffet libre, lamentable es poco. Muy muy malo
Una tortilla del dia anterion recien sacada de la nevera, estaba casi helada.
3 tipos de bolleria, industrial, solo fui capaz de probar un tipo, duro, seco..lamentable
Una especie de tostador....los bordes los deja negros del todo, lo demas, sigue frio.
Una pena

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación bastante insonorizada. La ducha al accionarla te quedas con el mandito en la mano. Mucho calor en la habitación para dormir. Camas bastante grandes. Ubicación inmejorable, todo cerquisima. Recepcionista muy amables y atentas. Ascensor. El desayuno son 10 euros, la bolleria está reseca, hay fruta, lacteos, embutido, churros congelados y fritos, el panSoria muy buenos, los puedes tostar. Parking al lado, a 1 min escaso, muy económico, aprox. 30 horas me costo 5,95. Desde aquí puedes visitar practicamento todo, nosotros incluso fuimos a San Saturio y los Arcos de San Juan del Duero (no debes dejar de ir).

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de enero de 2019

Las habitaciones muy bien equipadas, el personal sumamente amable. Lo recomiendo 100 %.
Las camas son muy cómodas, la experiencia en el gym es muy buena, cuenta con elementos básicos, pero está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy bonitas las que tienen ventana en el techo
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios