“comida aceptable”

En el puesto nº 15 de 124 Restaurantes en Soria
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014

El lugar es muy agradable para pasar la mañana y luego comer aqui. Lacomida esta bien, aceptable y te sirven lo que ofertan, sin engaños. El precio ligeramente elevado.

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se comen uno de los mejores torreznos de la región a un precio asequible, con perfectas zonas verdes y si te pilla un buen día rss muy relajante. El resto de la comida es muy básica pero esta buena a precio razonable! Una buena opción.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Es cierto que ha cambiado mucho de cuando era poco conocido y ahora está más turístico pero en esencia sigue siendo un merendero con espacio verde donde se va cuando hace buen tiempo para salir de la ciudad.La comida es simple,chorizos,huevos,lomo...y aquí se viene a eso.Quien quiera otra cosa,hay muchos restaurantes a su disposición.Barato aunque suele haber bastante gente con buen tiempo y en fechas señaladas.Vuelvo a menudo.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

He estado este sábado pasado comiendo en el restaurante con mi mujer. Fui porque había leído críticas de bueno y barato. Además de un entorno inmejorable.
El entorno ciertamente es insuperable, pero eso es mérito de la madre naturaleza.
En cuanto a la comida, me quedé bastante decepcionado.
- Mantel de papel. Ni ensalada ni ningún entrante.
- De primero unas alubias pintas y una sopa . Correcto de sabor pero ración muy escasa. Mis alubias bien hubieran cabido en la cuenca de mis manos. (alubias 5€ sopa4€)
-De segundo una bandeja de chuletas. Ocho chuletitas de unos diez centímetros la mayor, y unas patatas fritas sin mucha gracia. Eso sí, las chuletas buenas. (20€)
-De postre una cuajada y un par de bizcochitos borrachos de tamaño infantil. (6.60€)
Todo ello , incluyendo pan, vino y gaseosa, nos costo 47 Euros (conservo el ticket).

Conclusión:

Teniendo en cuenta los tiempos que corren, me parece una tomadura de pelo que te cobren por una comida normalita y escasa semejante precio (el puñadito de alubias cuesta 2 Euros menos que muchos menús completos de algunos restaurantes). Si fuera comida elaborada o exquisita lo vería bien, pero asar unas chuletas... Y, donde considero que se ríen de mi no vuelvo. Y así lo haré. Eso sí, por pasear por el paraje que rodea el lugar no te cobran.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Carta escueta con productos de la tierra calidad precio normal.
Situación inmejorable sobre todo sí vas con niños se recomienda reservar porq si no tendrás q esperar casi seguro