“Visita imprescindible.”

Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Visita imprescindible.”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde luego que es uno de los sitios que no se puede dejar de ir. La carta no es muy amplia, pero desde luego que es lo típico Soriano. Sobre todo con buen tiempo para comer en la calle. Eso si hay que ir sin prisa ya que hay mucha gente esperando siempre.

• Visitado el mayo de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“comida aceptable”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

El lugar es muy agradable para pasar la mañana y luego comer aqui. Lacomida esta bien, aceptable y te sirven lo que ofertan, sin engaños. El precio ligeramente elevado.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelentes torreznos”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se comen uno de los mejores torreznos de la región a un precio asequible, con perfectas zonas verdes y si te pilla un buen día rss muy relajante. El resto de la comida es muy básica pero esta buena a precio razonable! Una buena opción.

Alcalá de Henares, España
1.167 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 801 votos útiles
“Clásico de siempre”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es cierto que ha cambiado mucho de cuando era poco conocido y ahora está más turístico pero en esencia sigue siendo un merendero con espacio verde donde se va cuando hace buen tiempo para salir de la ciudad.La comida es simple,chorizos,huevos,lomo...y aquí se viene a eso.Quien quiera otra cosa,hay muchos restaurantes a su disposición.Barato aunque suele haber bastante gente con buen tiempo y en fechas señaladas.Vuelvo a menudo.

Visitado el noviembre de 2013
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy caro para lo que ofrecen”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

He estado este sábado pasado comiendo en el restaurante con mi mujer. Fui porque había leído críticas de bueno y barato. Además de un entorno inmejorable.
El entorno ciertamente es insuperable, pero eso es mérito de la madre naturaleza.
En cuanto a la comida, me quedé bastante decepcionado.
- Mantel de papel. Ni ensalada ni ningún entrante.
- De primero unas alubias pintas y una sopa . Correcto de sabor pero ración muy escasa. Mis alubias bien hubieran cabido en la cuenca de mis manos. (alubias 5€ sopa4€)
-De segundo una bandeja de chuletas. Ocho chuletitas de unos diez centímetros la mayor, y unas patatas fritas sin mucha gracia. Eso sí, las chuletas buenas. (20€)
-De postre una cuajada y un par de bizcochitos borrachos de tamaño infantil. (6.60€)
Todo ello , incluyendo pan, vino y gaseosa, nos costo 47 Euros (conservo el ticket).

Conclusión:

Teniendo en cuenta los tiempos que corren, me parece una tomadura de pelo que te cobren por una comida normalita y escasa semejante precio (el puñadito de alubias cuesta 2 Euros menos que muchos menús completos de algunos restaurantes). Si fuera comida elaborada o exquisita lo vería bien, pero asar unas chuletas... Y, donde considero que se ríen de mi no vuelvo. Y así lo haré. Eso sí, por pasear por el paraje que rodea el lugar no te cobran.

• Visitado el diciembre de 2013