“Como en casa” 5 de 5 burbujas

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

He ido varias veces y sigue siendo de mis primeras opciones cada vez que voy a Soria. El trato del personal es estupendo y se acuerda de tu cara pese a ir muy de ciento en viento. Se come bien quedando suficientemente saciado. El precio es muy aceptable. Obviamente la mantelería y decoración no es de museo, pero si buscas comer a gusto y sin rascarte el bolsillo lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Restaurante de menú”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Escogimos este restaurante porque las críticas no eran malas, aunque una vez pasada la experiencia hubiera elegido otro. Si que realemente mal no comes, pero es un menú un poco tiradillo de aquellos de barrio, el típico de sopa, carne con patatas y flan. El menú sube a 10€ sin cafés. Existen normalmente restaurantes que entre semana y siendo mediodía ofrecen menús muy atractivos y a buen precio entre 12/18€ que no tienen nada que ver. No sé en Soria cuáles son, pero realmente éste yo no lo recomiendo, a menos que económicamente no te puedas permitir gastar unos eurillos más.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 burbujas
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Comimos de menú estando de vacaciones en Soria y tenian 6 o 7 primeros y otros tantos segundos, postres aun mas. La comida muy rica, el trato bueno y el precio 10€. Repetiría a probar otras cosas que habia ademas de lo que probamos.

• Visitado el julio de 2011
soria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Menu casero y a buen precio (Como en casa ).”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2011

Para los que vengan a Soria y busquen algún restaurante , cómodo , sencillo y a buen precio , os recomiendo restauranre Don Julián , sito en el paseo Santa Bárbara , cerca del hospital con el mismo nombre.
En la zona hay parques para pasear , zonas verdes y juegos para los niños , del centro dista como 5 minutos .
Como menú siempre os ofrecerán , 5 primeros , 5 segundos y postres variados , pasando , por tarta , mousse , fruta del tiempo , yogurh o helado , creo que la oferta es varida , los platos bien preparados y las cantidades óptimas , su precio , es totalmente anti-crisis 10€ , creo que no está mal , incluido en él , pan , vino , agua .El café y copa aparte y el cigarrito o el puro , en la calle , jajajajaja .
Cómo siempre espero que os sirva de ayuda .
"Una cosita , los domingos cierra". El personal también tiene derecho a descansar.
Así que nada , si venís a Soria , teneis otro sitio barato para comer bién , económico y os tratarán como en casa.
¡¡¡¡Buén provecho!!!.

• Visitado el junio de 2011