“Hostal caro para sus prestaciones”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Abaco

Hostal Abaco
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Soria
Hostal Abaco
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hostales y pensiones en Soria
Pamplona, España
“Hostal caro para sus prestaciones”
Opinión escrita el 17 abril 2012

El fin de semana de esta Semana Santa fuimos a conocer Soria capital, independientemente de que no nos gustó demasiado, no hay mucho que ver, la verdad, escogí este Hostal también llamado La Vitoriana porque las opiniones que ví lo ponían como bien salvo alguna que no lo recomendaba, siempre hay gustos para todo. La verdad es que es la primera vez que ibamos a un hostal, pero es que los precios de los pocos hoteles en Soria eran carísimos a comparación con otras ciudades en las que fuimos a hoteles.
Enfin, 45 euros desayuno incluído (café y bollo porque ni siquiera nos dieron el zumo de naranja que dijeron) me parece carísimo para las condiciones en las que está el Hostal y las prestaciones que tiene.
Empezaré por decir que cuando llegamos tuvimos que esperar porque en la recepción no había nadie, estaban atendiendo en la cafetería que tienen, el trato fue normal, nos acompañaron a la habitación y nada más entrar ya me di cuenta de que no iba a estar agusto, era una enanez, no más de 9 metros cuadrados la habitación y 3 el baño que era un aseo con ducha, con ventana eso sí. La decoración era justita, había en un rincón un armario que no medía más de un metro de ancho donde justo cabía nuestra maleta mediana, dos camas, las cuales no estaban ni siquiera sujetas a la pared, mi marido se apoyó en los pies de la cama para atarse los zapatos y porque agarré la cama porque se le venía encima, eran dos somieres con colchón y punto. El riel de la cortina estaba roto, solo corría una de ellas y había una hermosa grieta en la pared pintada de lila. Aunque parezca mentira también había una pequeña mesa con una tele pequeña, debajo de la mesa dos banquetas que ya le dije a mi marido, si las sacamos de ahí tenemos que salir nosotros de la habitación. Lo mejor del Hostal era la cafetería que aunque pequeña era agradable y en ella trabaja una chica encantadora que incluso me consiguió pan de molde para hacernos sanwiches.
Por otra parte, y eso si que está bien es que está a tan solo 8 minutos andando del centro de Soria.
En resumen, mi opinión no es precisamente buena sobre este Hostal por lo que si me preguntan no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Segovia, España
Opinión escrita el 2 abril 2012

Viajamos tres parejas de amigos y contratamos 3 habitaciones. Las 3 eran pequeñitas con una cama de 1,35m. La nuestra fue la peor. Un olor a humo horroroso, las paredes con algún agujero. Vi las de las otras parejas y estaban mucho mejor más cuidadas y decoradas y olian bien. Para pasar una noche en Soria para hacer tapeo e ir al día siguiente de turismo por la zona está bien porque solo vas a dormir, a darte una duchita y punto. Tiene cafetería para desayunar y está cerca del centro

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
Alfonso VIII

Información adicional sobre el Hostal Abaco

Establecimiento: Hostal Abaco
Dirección: Paseo Florida 35, 42004 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hostales y pensiones en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 53 €