“" Falta de profesionalidad ".”
Opinión sobre Restaurante Urban - CERRADO

Restaurante Urban
Cocina: Mediterránea
soria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“" Falta de profesionalidad ".”
Opinión escrita el 22 julio 2012

Hola xic@s , tengo una opinión diferente a los anteriores foreros.

Ayer por la noche decidimos ir a cenar aquí .

El trato correcto , el camarero nos aconsejó que pedir , ya que no teníamos demasida hambre .

La variedad de platos es amplia desde un menú degustación a unas raciones .

Nosotros nos decantamos por dos entrantes de picoteo y un segundo.

Los entrantes consistían en un cigarrito de cecina (que estaba un poco salada ) , relleno de

foie, con una cama de compota de manzana y una tartaleta de pato cubiertade confitura de

frambuesa .

De segundo , un rodaballo al horno , el cual estaba en su punto , con cama de patatas

panadera , y solomillo de buey , de esto ya no puedo opinar ,por que no lo probé.

Y los postres normales , nada que destacar .

Unas natillas y unas trufas congeladas.

Mi crítica y tirón de orejas , viene por que pedimos agua y vino , el agua si vino , pero el vino

se quedó en la bodega, jejeje.

Luego pedimos café , yo tomé the con limón y cual fué mi sorpresa, no había limón , cuando

previamente ,me había preguntado el camarero donde lo quería si en la tetera o en la taza.

Y por último, no ví mucha cordinación entre los camareros de sala , sin cenar , casi nos sirven

los cafés .

Estas críticas no las hago con el fín de ofender, sino para que presten mas atención y cuiden

esos detalles , que creo que son importantes.

Sí me permitís , un cero a las sillas , lo siento pero no estube nada cómoda , son modernas y

de plástico y me resbalaba , ( mis amigos ya conocen el problema que tengo con las sillas).

Si os decantais por venir aquí , pedir el menú degustación sale mejor de precio

y con variedad de platos , por lo que ví.

Nosotros por lo que comimos pagamos 56'59 y con el menu degustación son 27€ + IVA.

Hasta otra y buén provecho.

Un saludo , Numantina.

• Visitado el julio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 8 abril 2012

Hay que probar la paella que sirven , es inmejorable

Soria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Restaurante moderno con menú degustación asequible”
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Cenamos dos menús degustación compuestos por tres entrantes: rollos de salmón ahumado con guacamole, ensalada con ibérico y trufa y una vieira hojaldrada muy buena. De segundo, se podía elegir entre dos platos de carne y dos de pescado. Elegimos el solomillo de cerdo a la salsa de foie y entrecote. Postre, tulipa con dos bolas de helado casero, café y chupito por 27 euros por persona.
El servicio perfecto y la decoración vanguardista.

• Visitado el septiembre de 2011