“Vistas fabulosas”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel nos gustó mucho, las habitaciones estaban muy bien, las camas cómodas y los cuartos de baño tenían todos bañera de hidromasaje, el trato fue bueno en recepcion, aunque el desayuno un Bufet normal y la camarera muy sosa

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como dice el titulo le daría 2 estrellas, el hotel no está mal , es tranquilo se descansa , situado en una zona muy tranquila alejado del centro de ciudad, pero el asunto servicio, cafetería , restaurante.... deja que desear.
Pero bueno yo suelo ir de trabajo y para descansar esta bien.

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Eso dicen que es cordero asado?? Dios santo!!!
Cordero cocido y rancio de lo peor que he comido nunca.

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El emplazamiento y el comedor es bonito. El trato del personal bastante bien,la comida muy mal. Nos pusieron langostinos cocidos, tosta aceitosa con salmón ahumado, plato con embutidos (jamón cortado gordo) , pimiento relleno frío y cogollo de Tudela con anchoas. De segundo chuleta de vaca con salsa de setas ,para ocultar sabor ,con cebolletas. A mí que me encanta la carne dejé el plato casi sin tocar. Un trozo de tarta de fábrica. El crianza bebible sin más, café,cava y licores. No iría a comer ahí más.

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase por Logroño y nalda a conocer el pueblo donde nació mi abuelo , seguimos viaje y me agarró el cansancio en soria , pintoresca ciudad , de casualidad para
Paramos en el gran hotel Leonor miron , la atención y brillante servicio hizo que nos quedáramos por dos noches . Tremendo hotel con estacionamiento , con toda la tranquilidad , buenas vistas y en un súper hotel muy pero muy bien atendido . La atención juzgó a favor del hotel que hizo que nos quedáramos dos días