232 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con litera ideales para ir con niños.
Amabilidad y comodidad.
Sin problemas de aparcamiento
A un paso de Soria.
Sin duda, siempre que voy a Soria me hospedo ahí y reservo llamando directamente al hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VictoriaMarcoS, Gerente en Hotel Cadosa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2019

Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra mucho saber que disfruta de su estancia en nuestro hotel, de nuesro servicio y de la atención de nuestro equipo.
Esperamos verles pronto de nuevo por aquí

Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha ido a peor. La habitación es pequeña, y el cuarto de baño no está en un cuarto a parte, sino que está incluido en el mismo habitáculo todo. Y esto es un problema. ¿ Por qué? Pues porque se traspasan todos los olores , y, si como sucedió en mi estancia, sale un tufo muy desagradable de la cañería de la ducha, la estancia se hace completamente desagradable.
Otro punto muy negativo, es que las paredes son como de escayola, por lo que se escucha hasta el más mínimo ruido de las habitaciones contiguas, del pasillo, y no quiero decir por las mañanas, con el trajín de la gente y los golpes de las puertas.
Un punto positivo es la cama, buen colchón y buenas almohadas. Lo malo, q no se disfruta porque entre los malos olores y los ruidos no consigues dormir ni descansar.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado cliente,
Sentimos mucho leer sus comentarios. Hasta el momento no habíamos recibido quejas sobre el olor, pero si hubiese comentado su problema con recepción, gustosamente le habrían asignado otra habitación, puesto que nuestra prioridad es su descanso. El hotel está recientemente reformado y nos extraña lo ocurrido, pero revisaremos las habitaciones para averiguar la causa.

Opinión escrita el 16 de enero de 2019

Algo alejado de la ciudad, pero bien comunicado. Las habitaciones no son muy amplias, pero son cómodas y limpias. 2 parejas estuvimos 2 noches para visitar la ciudad y apenas paramos en el hotel. Personal amable y atento. Buena relación calidad/precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
VictoriaMarcoS, Gerente en Hotel Cadosa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2019

Muchas gracias por tomarse su tiempo en valorar nuestro hotel. Trasladaremos sus comentarios a nuestro equipo, que se esfuerza por que nuestros clientes se sienta a gusto.
Un saludo y buen día

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio inmejorable.
Habitaciones amplias y limpias. Deyasuno muy completo.
El personal del hotel muy amable. El trato más que correcto. Muy familiar.
Lo único que no nos ha convencido demasiado es la situación...lejos del centro

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada María,
Gracias por dejarnos su valoración y opinión sobre nuestro hotel, nos anima a seguir esforzándonos cada día. Nos agrada saber que encontró tanto nuestras instalaciones como el trato de nuestro equipo de su agrado.
No estando en el centro de Soria, sin embargo nos encontramos a tan solo 10 minutos en coche y con buena comunicación.
Un saludo y le deseamos buen día

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel está bien para moverte por los alrededores, está situado junto la carretera,junto una gasolinera. Soria está a 10min en coche. Tiene parking gratuito. El personal fue servicial y amable. La habitación es amplia,gran cama y colchón cómodo. La calefacción funciona genial y es potente. No se escucha el ruido de la carretera pero si el del pasillo,sobretodo si la gente habla a gritos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
VictoriaMarcoS, Gerente en Hotel Cadosa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2018

Estimado cliente,
Gracias por tomarse su tiempo en valorar nuestro hotel. Transmitiremos su comentario a nuestro personal, que se esfuerza por hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más agradable posible. Tomamos nota de sus observaciones.