997 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Lugar tranquilo. Habitaciones amplias y bien insonorizadas.
El personal de recepción muy amable.
Desayuno muy bueno
Quizás los precios del restaurante, al haber quitado el menú, quedan un poco caros (2,1€ por servicio de pan y aceite me parece excesivo)

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ManuelVieites, Front Office Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2019

Estimado Cliente:
Gracias por su opinión. Tomamos nota de sus sugerencias.
Saludos

Opinión escrita el 12 de abril de 2019

el parador esta bien para perderse y pasar un fin de semana en pareja, la ciudad es muy acogedora, se tapea bien y el restaurante del parador es ideal para comer trufa. el paseo es agradable por el rio.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ManuelVieites, Director of Sales en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2019

Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Esperamos verle de nuevo.
Un saludo

Opinión escrita el 6 de abril de 2019

Muy buena atención con gran profesionalidad. Entorno y vistas espectaculares. Grata experiencia gastronómica. Todos los aspectos se unen además, a una excelente relación calidad-precio.Me encanto alojarme en el Parador.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ManuelVieites, Gerente en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019

Estimados clientes:
En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en
referencia a su experiencia en el Parador de "Antonio Machado" y su maravilloso entorno
Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una
atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una
gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro
equipo.
Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en
contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.
¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,
Director

Opinión escrita el 4 de abril de 2019

Muy buena elección, quizá alejado del centro, lo cual permite evitar ruidos. Trato fantástico, aunque la experiencia fue corta, ya que fue llegar y marchar. solo una noche, pero para repetir. Una habitación con vistas al Duero, amplia, cómoda con terraza. Para acercarse al centro, mejor caminar, es un paseo cómodo y luego subir en taxi.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ManuelVieites, Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2019

Apreciados clientes:

En primer lugar, agradecer su afable opinión sobre su experiencia en el Parador "Antonio Machado" y su maravilloso entorno.
Recibir comentarios como el suyo nos llena de satisfacción, por lo que si nos lo permite lo compartiremos con todo el equipo.
Quedamos a su disposición y esperamos recibirles de nuevo en uno de nuestros hoteles o restaurantes.
Afectuosamente,
Director.

Opinión escrita el 3 de abril de 2019

Muy buen Parador. Coincidimos mi pareja y yo con la celebración de una boda y de un grupo grande con niños y ni nos enteramos. Habitación con fantásticas vistas al Duero, grande, limpia, todo bastante nuevo, ningún ruido.... vamos de maravilla. Volveremos.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ManuelVieites, General Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019

Estimados clientes:
En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en
referencia a su estancia en el Parador de "Antonio Machado" y su maravilloso entorno.
equipo.
contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.
¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,
Director