1.010 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2019

Excelente la ubicación, el personal atento y siempre dispuestos a ayudar en todo, ofreciendo sugerencias sobre itinerarios, zonas de ínterés y gastronomía local. La comida excelente en calidad y bien en cantidad. La limpieza de la habitación y zonas comunes excelente.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ManuelVieites, Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2019

Estimados Clientes:

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador “Antonio Machado”.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes.
Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo el equipo de Soria,.

Esperamos recibirle de nuevo en alguna otra ocasión, bien para descansar o para visitar alguno de nuestros restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Un saludo,

Manuel Vieites Rodríguez
Director Parador de Soria

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Hemos estado muy agusto.
Es un alojamiento muy confortable en todos los sentidos.
El entorno en el que se encuentra ubicado es precioso, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Perfecto para ir con niños.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ManuelVieites, Front Office Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2019

Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios.
Un saludo

Opinión escrita el 28 de abril de 2019

Parador en plena naturaleza y a la vez cercano a la ciudad. Habitaciones muy amplias y con buenas vistas desde el balcon. Desayuno bastante completo. Restaurante magnifico!
Zonas comunes mas bien escasas

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ManuelVieites, Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Estimada Sres. Clientes:

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Un saludo,

Manuel Vieites Rodríguez
Director Parador de Soria

Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Parador cercano al centro, con buenas instalaciones, vistas inmejorables sobre el Duero y servicio excelente. Lo que esperas de un parador. Tal vez mejoraría la carta del restaurante, que es correcta pero que apenas estés dos días en el parador ya no sabes que pedir.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ManuelVieites, Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2019

Estimados clientes:
En primer lugar agradecer su amable opinión sobre su experiencia en el Parador "Antonio Machado" y su maravilloso entorno.
Estamos en un proceso de cambio de oferta gastronómica y estamos seguros que en su próxima visita podrá mejorar su experiencia.
Quedamos a su disposición y esperamos verle de nuevo en la diversidad de nuestros hoteles o restaurantes.
Afectuosamente.
Manuel Vieites
Director.

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

La ubicación del Parador, con excelentes vistas, es muy atractiva. Y el personal, amable y profesional. Las instalaciones son correctas. La carta del restaurante, mejorable (poco producto local)
Y la ciudad y sus gentes, un lujo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ManuelVieites, Front Office Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Estimado cliente:
Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia.
Un saludo y gracias por su opinión