Parador de Soria
78 US$
  • Bar/Salón
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Campos de Castilla(Soria)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
791 resultados
Opinión escrita 18 septiembre 2010

Está en un alto desde el que se ve todad la ciudad. Las habitaciones son estupendas y la nuestra tenía una gran terraza. El baño, estupendo. Las camas comodísimas, aunque Paradores sigue poniendo como cama supletoria un plegatín, que para el caso de un adulto (mi hija tenía 16 años entonces), resulta un poco incómodo. En resumen, la estancia fue muy satisfactoria y es uno de los mejores Paradores en los que he estado.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2010

El Parador está situado en el Parque del Castillo, en plena naturaleza y a 10 escasos minutos andando al centro de la ciudad.
La ubicación es muy buena, con unas vistas excelentes al río Duero.
Las habitaciones son más modernas que otros paradores, pero al mismo tiempo son más pequeñas.
Destacar como hecho negativo que nuestra habitación no tenía bidet, algo inaudito, si bien la habitación individual de nuestro hijo si lo tenía. Como contrapartida la ducha tenía chorros verticales para masaje y relajación.
La comida y los desayunos, muy buenos, así como las vistas desde el comedor.
La ciudad de Soria es pequeña y se visita enseguida. Además del parque del castillo, tiene otro parque grandísimo, muy bien cuidado y que es perfecto para caminar y descansar a la sombra.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2010

Unas vistas muy buenas desde la mayor parte de unas habitaciones con terraza acristalada que en verano cuando pega el sol se conviertenen un horno.El restaurante es mejorable la amplitud de la carta y de los vinos.Situado a 15 m. andando del centro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2010

Como siempre los paradores marcan una diferencia clara con otro tipo de establecimientos. Una atención muy cuidada, unas instalaciones excelentes y una restauración por encima de la media.

Este parador tiene encontra la localización, muy bonita para el paisaje pero un poco alejada del centro de la ciudad. Y su arquitectura moderna que defraudara a los que busque el tipico edificio historico en los que se suelen situar.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2010

Como siempre hacemos, pedimos una habitación tranquila al recepcionista y en verdad que lo fué.
Estaba en planta -1 y muy bien insonorizada, además de agradable y amplia, de dos camas y con todo lo necesario incluida una pequeña terraza.
Pasamos dos noches de autentico descanso, cenando en el parador con una buena oferta de media pensión. El desayuno muy bueno.
Quiero destacar entre el personal a Sabrina, por su buen hacer en el comedor y su gran amabilidad y capacidad de trabajo. Gracias por sus consejos.
Fuimos al Cañón del Rio Lobos, Laguna negra, San Baudelio y todo el románico que nos dió tiempo a ver. Se hizo muy corto.
Soria nos encantó y tambien su parador. Para volver.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja