“buena casa rural pero impersonal y sin "alma"”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Douris Temple

Hostal Douris Temple
y 1 sitio más
Hostal Douris Temple
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hostales y pensiones en Soria
madrid
“buena casa rural pero impersonal y sin "alma"”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

la casa está muy bien, la relación calidad precio también, pero hay algo por lo que no repetiría: en ningún momento te avisan cuando reservas que al llegar no hay personas en recepción, hay una especie de cajero automático en la entrada en el cual tienes que introducir tu tarjeta , en mi caso iba con mis suegros que son personas mayores y no tienen ningún tipo de tarjeta, con lo que tuve que pagar yo con mi tarjeta que llevaba por casualidad pues no me gustan las tarjetas de crédito, sino nos habríamos quedado en la calle, el sistema tampoco es fácil, incluso para personas acostumbradas a las tic como yo, y al final tuvimos que llamar a un teléfono desde el cual nos fueron guiando con el consiguiente gasto; luego tienes que acceder a las habitaciones con la tarjeta con la que has pagado, y al llevar solo una pues tenia que abrir las dos habitaciones con mi tarjeta, en fin un despropósito; pero ahí no acaba todo, pues cual es mi sorpresa al comprobar los pagos en el banco y ve o que me han duplicado el cargo de una de las habitaciones, llamo de nuevo al teléfono en cuestión y me dicen que ya comprobarán...y pasada una semana todavía no recuperé mi dinero.
el desayuno te lo tienes que hacer tu en la habitacion...otro desproposito. cuando viajas a este tipo de sitios se busca el contacto con el personal y el trato directo y al no haber nadie pues es todo muy frio e impersonal, si tuvieran a alguien en recepcion y cambiasen el sistema de pago y reserva seria recomendable, pero mientras lo mantengan no se lo recomiendo a nadie.
tenia que haber leido los comentarios antes de ir como suelo hacer pero las prisas....son malas consejeras

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan todas bien, pero insisto el problema está en la forma de pago y que no hay tr...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Albacete, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Aunque se trata de un sistema original de acceso, decorado interiormente con muy buen gusto, la habitación era confortable y el precio muy razonable. Su ubicación estupenda. Tuve ocasión de tratar con los dueños con un trato agradable y familiar. Si visitara de nuevo la ciudad, repetiría alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: es un lugar tranquilo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 18 octubre 2013

La semana pasada me alojé en este hotel. Mi mujer es de Soria, y queríamos enseñarlo su precioso entorno y encanto a mis padres, que nunca habían estado. El hotel está bien situado a las afueras, cerca del río Duero. Lo que me pareció en principio un buen sistema luego se convirtió en pesadilla. El hotel tiene un sistema prepago mediante un cajero electrónico, donde haces la reserva y pagas. Luego entendí el por qué de algo tan impersonal. Pasamos la primera noche mis padres, mi hermano y yo, 4. Mi mujer y mi pequeña de 1 añito se fueron a dormir a casa de mi suegra, que vive en el centro de Soria. Dos días más tarde, me aparece un recargo adicional de 18€ del hotel. Llamo en seguida al teléfono de contacto y me lo coge una mujer, dueña del hotel. Me dice que habíamos dormido 5 personas por las siguientes razones:
1) que su marido había visto que eramos más gente, pues cuando llegamos al hotel estáamos todos evidentemente para dejar el equipaje (pues ademas está a la entrada de Soria y nos pillaba de paso)
2) la segunda razón fue porque la chica de la limpieza dijo que en una de las habitaciones que tenía una tercera cama, ésta también estaba deshecha. Mi madre estuvo con nosotros compartiendo conversación hasta entrada la noche y luego se volvió a su habitación.

Aún así, y con MUY MALAS FORMAS, intentaron justificar su error y se negaban a entrar en razón. En ese momento les pedí que por favor revisaran las grabaciones para poderlo comprobar (a las que tienen la obligación de acceder si cualquier cliente se lo pide y que tienen instalado de manera ilegal por no disponer de la señalética correspondiente para aviso y reclamación de imágenes) y a lo que también se negaron.

En definitiva, que me siento estafado y con la impotencia de no poder ver cara a cara a estas personas. Eso sí, no cesaré hasta conseguir mi dinero y que estas personas sin educación ni preparación trabajen en un sector que no requiera atención al público como al que se dedican.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Soria

Alicante, España
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Despues de alojarnos en este Hostal, un fin de semana, me siento en la obligación de advertir con mi desastrosa experiencia a cualquier otra pareja/familia, que este pensando en la posibilidad de reservar este ¨Hostal¨:
1) Los dueños, una pareja mayor sin ninguna experiencia hostelera y sin formas ni educación, sólo se hacen cargo de cobrar, (por tarjeta a la entrada del recinto), que no te pase nada porque no te contestan ni al teléfono.
2) Dicen, que tienen cámaras grabando, cosa que no te advierten y que por supuesto tu no has consentido.
3) A la salida, y cuando tu ya no estas en la ciudad para poder defenderte, te hacen cargos en tu tarjeta , de gastos que claramente tu no has hecho y cuando les llamas para reclamar te contestan, ¨de muy malas maneras¨que ¨ya esta cobrado¨, y que ahora seas tú el que se vuelva loco para ¨RECUPERAR TU DINERO.¨
EN MI OPINION, Y CREANME QUE HE VIAJADO MUCHO, NO DEBERIAN DAR LICENCIA A CUALQUIERA QUE QUIERA HACERSE RICO, A COSTA DE TIMAR A LA GENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busquen otro alojamiento.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Soria, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Podria ser un nido de amor perfecto, buen sitio, buenas habitaciones, un precio regular y un frio horrible hacen de este palacio un hostal mediocre muy mejorable aunque repito, una noche allies muy bonita y recomendable a cualquiera.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
Hotel Campos de Castilla
N.° 9 de 13 en Soria

¿Has estado en Hostal Douris Temple? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Douris Temple

Establecimiento: Hostal Douris Temple
Dirección: Camino Monte de Las Animas 7 | C/ C. Monte de las Animas, 7, 42005 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hostales y pensiones en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 73 €
El mejor hospedaje (con recepción automática las 24 h. del día) en un “lugar ameno” donde los haya.-Estamos en el C/ Camino Monte de las Animas, nº 7. Extramuros de la muralla medieval. Junto al puente de acceso a Soria desde Aragón.-Auténtico remanso de paz en el que se conjugan: naturaleza, historia y poesía.-A un paso de los insólitos Arcos de San Juan de Duero (s. XII). En el corazón mismo de las márgenes del río, donde traza su curva de ballesta en torno a la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Douris Temple con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Douris Temple Soria, Castilla y León