“Un acierto ”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como he titulado, un acierto. Restaurante con salón pequeño, acogedor y con buen servicio, aunque junto a la barra hay un espacio amplio con mesas para tapas y raciones. El restaurante tiene una carta variada con buenas propuestas, en general bien elaboradas, pero además fuera de carta ofrecen varios platos y tienen el detalle de dejar un manuscrito en la mesa con lo que ofrecen y sus precios, lo que ayuda a la memoria y evita sorpresas en la cuenta. Excelente la ensaladilla de bogavante, suave y sabrosa, y las pencas de acelga con habas y jamón. Muy bueno el bacalao con la muselina de ajo, muy suave, y las cocochas, aunque el pilpil estaba poco ligado. En cuanto a los postres, espectacular la tarta de queso por su sabor y textura y muy bueno el helado de mantequilla de Soria, aunque ofrecen muchos y originales sabores. Buena carta de vinos y como detalle reseñable y profesional , invitaron a los cafes porque hubo un pequeño retraso en traer la cuenta. Repetiré cuando vuelva a Soria sin duda.

Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien. No es un lugar barato, pero la comida estaba muy bien y el trato fue muy bueno. Los platos muy bien presentados y muy ricos.

Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar en la cepa pero estaba el restaurante lleno, nos dieron la opción de ponernos en una mesa alta en el bar de al lado, llamado la hormiga, el cual comparte cocina y están comunicados por una puerta.Las camareras muy simpáticas, comimos un carpaccio de atún,que tenía muy buen sabor,croquetas de chipirones, y crujientes de morcilla y queso que tenían un sabor riquísimo. Luego pedimos de postre tarta de queso (casera) y helado de café y baileys, qué te lo ponen con una teja.Por último tomamos café. Todo ello por 39 euros. Seguro que si volvemos a Soria repetiremos.

Opinión escrita 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Soria este miércoles. La verdad llegamos tarde y en este restaurante nos recibieron muy amablemente.
Eran casi las 4 de la tarde. La camarera nos atendió muy muy bien. La comida estaba de lujo!!!
Unos huevos rotos con trufa para compartir. Y de segundo un carpaccio de ternera y un solomillo con foie de postre una tarta de queso casera....

Todo muy delicioso!!!

Gracias por recibirnos

Prometemos regresar!!!

Lo recomiendo sin duda alguna!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocimos este restaurante gracias a la recomendación de una prima mía y nos quedamos gratamente sorprendidos.Probamos la ensaladilla , la tempura, los crujientes de queso y morcilla de entrantes y solomillo, sepia , callos de bacalao y manirás de cerdo y todo, absolutamente todo, estaba riquísimo y el género de primera calidad , es más hasta el aceite que nos ofreció con pan el camarero estaba bueno.
Los postres excelentes y el precio muy bueno para la cantidad/ calidad
Os dejo algunas fotillos

Fecha de la visita: diciembre de 2018