“Celebración familiar”

Parador de Soria
En el puesto nº 11 de 127 Restaurantes en Soria
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Espacio moderno, con inmejorables vistas por un lado al río Duero y Moncayo y por otro a la ciudad de´Soria y Urbión.
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en un día frío y soleado. Las vistas sobre la ciudad y el Duero hicieron la comida aún más agradable. Cocina regional muy bien presentada. Me encantó la menestra de verduras. Volveremos. Y el vino con nombre de Soria, que no es de Soria ;)

Opinión escrita 10 de abril de 2018

Estuvimos comiendo el día 7; éramos un grupo numeroso pero el servicio y la atención fueron magníficos. Los platos bien preparados, presentados y servidos.
Todos los entrantes muy bien , especial atención a los torreznos (quizás las migas algo grasientas); los principales también fenomenal y muy buena la selección de panes: no dejéis de probar el de vino y el de algas
No es barato pero está justificado

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Elección perfecta de hotel , habitación muy grande con una terraza cerrada perfecta para la lectura con unas vistas maravillosas, comida a la altura de un Parador , visita perfecta

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio bueno. La atencion mas o menos correcta. Nada fuera de lo normal. Lo recomiendo para comer.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitualmente suelo alojarme en paradores, cuando tengo la oportunidad en mis viajes de trabajo.

Y tengo que reconocer que tienen en Soria, de las mejores cocinas de Paradores. Tanto por la innovación, como por la originalidad en los platos.