74 resultados
Opinión escrita el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para una o dos noches en Soria no está mal. Al lado mismo hay un párking barato donde puedes dejar el coche por 3€/24h. Es muy céntrico para visitar la zona de tapeo y vinos de la ciudad. Su recepción es algo peculiar. Llamas a un timbré y te vienen atender. Las instalaciones pese a estar reformadas de no hace mucho tiempo, ya está un poco trotado. Su relación calidad/precio es buena si su precio en hab. doble/noche es de 40-45€. A la habitación se le puede dar un "bien alto" en cuestión a su limpieza. La cama no es cómoda, cómoda pero puede pasar. Baño normal. Para una o dos noches no es una mala opción.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
grupohoteleswifre, Recepcionista en Boutique Hotel Castilla, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2019

Estimado cliente, muchas gracias por dejarnos un comentario acerca de nuestro alojamiento. Estos mismos días acabamos de pintar el hotel de nuevo y todos los años intentamos darle un toque diferente y agradable para el cliente.
Esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Soria.
Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Barato es, pero te levantas con la espalda hecha polvo, así que, cuidado.
El polvo es brutal, está por todas partes.
No hay recepción, es raro, y te piden que abones antes de subir a tu habitación, cosa que me negué a hacer, claro.
Ideal si vas de paso, vas a estar muy pocas horas durmiendo y no te quieres gastar mucho, si no, piénsatelo...

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente, le damos las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejarnos un comentario. Sentimos que la percepción de nuestro hotel no fuese la correcta, no obstante el cobro lo hacemos en la hora del check in, como en otros muchos hoteles.
Muchas gracias.

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el centro de Soria. Zona tranquila para dormir. Recién reformado. Lo único que no me gustó fue que el ascensor fuera sólo para minusválidos (o por lo menos eso ponía). Calidad Precio muy buena. Perfecto para un fin de semana.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado cliente, le agradecemos y nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue del todo agradable. Es cierto que en el ascensor o plataforma pone que es uso exclusivo minusválidos, pero pueden montar en el todo cliente que lo desee.
Muchas gracias por todo.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una calle muy céntrica aunque no ruidosa por su localización. Las habitaciones son bonitas, todas exteriores y con muy buena iluminación. El hotel , además, es muy tranquilo porque sólo tiene 9 habitaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Buenas tardes Manuel, le agradecemos que su estancia en nuestro establecimiento haya sido tan satisfactoria y esperamos volver a recibirle pronto por nuestro hotel.
Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La organización y reservas es fatal, tras 10 días alojados y sabiendo que el sábado teníamos ue salir, cuando llegamos el viernes a las 11 de la mañana después de trabajar toda.la noche nos dicen que tenemos que dejar la habitación, que está reservada. Como no estaba, y no me gusta discutir, accedo a regañadientes, ya que lo que necesito es dormir. Pido la factura y la factura no llega, pedimos el importe y al pagar con tarjeta el datafono tampoco funciona. Un desastre.
Respecto a las habitaciones, las camas son pésimas y ruidosas. Hay elementos como el soporte de la ducha rotos, se lo dices y no lo arreglan, debajo de las camas no barren, cuidado los alérgicos, hay mucho polvo.
Dicen servicios 24horas mi socio estuvo media hora para poder contactar a las 2 de la mañana, ya que su llave no habría la puerta de entrada al hotel, tubo que ir a por mi llave para poder entrar a dormir, no obtuvo respuesta ni en el telefonillo ni en los 3 números de contacto que disponen.
En fin, una joyita de alojamiento

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado cliente, le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en dejarnos dicho comentario, ya que gracias a el nos ayuda a mejorar. Hemos mejorado mucho desde entonces y ahora toda la organización la llevamos mucho mejor.
Le invitamos a que pueda comprobarlo en su próximo viaje a Soria.
No obstante, le pedimos las disculpas que le corresponden.
Muchas gracias.