44 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel, sin lugar a dudas, es su situación, en pleno centro de Soria. Está bien aislado para no tener ruido en la habitación pero está en una calle céntrica pero tranquila.

También comentar la amabilidad y capacidad resolutiva del personal, es de agradecer hoy en día.

Para aparcar no es difícil encontrar aparcamiento en superficie (zona azul) en las calles aledañas, sino hay un parking subterráneo a 3€ día.

Lo malo del hotel es el olor de las zonas comunes, el "ascensor" es en realidad un montacargas pero cumple su función.

Tampoco nos gusto el colchón, era incómodo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
grupohoteleswifre, Recepcionista en Hotel Castilla, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019

Estimado cliente, agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo en dejarnos un comentario acerca de nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que tanto la situación como el propio hotel fue de su agrado, no obstante sentimos el olor que pudo haber el día que usted estuvo alojado, ya que no es algo habitual.
Muchas gracias.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la situación sin ninguna duda . Además , para aparcar , tienes un parking al lado , el Olivo, que cuesta 2,95€ el día . Las habitaciones son bonitas, el baño estaba limpio , las camas cómodas , y quitando el baño el resto algo sucio . La atención un poco desastre . Pero por el precio para pasar una noche en Soria , está bien.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Muchas gracias por su comentario Sra. Nos alegra saber que estuvo cómoda en nuestro hotel y que su estancia fue agradable. Por otro lado sentimos lo negativo que pudo percibir y prometemos solucionarlo.
Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

La ubicación es muy buena en pleno centro de Soria, al lado hay un parking baratísimo que cuesta 2,95€ por 24 horas.
El Hotel, mas bien un Hostal es un poco peculiar, no tiene recepción y no hay nadie. Cuando llegas a el tienes que llamar a un timbre varias veces hasta que contestan, esperando varios minutos hasta que baja una chica que te abre y un mostrador en pequeñísimo Hall te hacen el ingreso, dándote las tarjetas que además de servir para las habitaciones te sirven luego para acceder al Hotel cuando salgas, ya que nunca hay nadie para abrirte. No hay Ascensor aunque solo hay 3 plantas, solo hay una especie de montacargas lentísimo que sirve para subir las maletas, así como para minusválidos.la decoración de los pasillos y escalera es bonita imitando una especie de cueva y las habitaciones cada una tienen los nombres de las Provincias de Castilla y León.Cuando llegamos a media mañana habíamos reservado días antes, nos dieron la habitación, pero al subir estaba sin limpiar y hacer de los anteriores huéspedes, así que dejamos el equipaje y tuvimos que salir cuando llegamos de comer ya estaba todo correcto y Limpio. Dispone de mini-nevera antigua y vacía, caja fuerte, Wifi, y television plana. No hay teléfono de servicio y los útiles de baño (vasos, gel y champú,...) muy justitos, la cama de matrimonio amplia y cómoda. En resumen un Hotelito Céntrico, para dormir simplemente sin grandes pretensiones, y desde luego privadito ya que nadie te ve ni entrar, ni salir.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
grupohoteleswifre, Recepcionista en Hotel Castilla, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2019

Estimado cliente, muchas gracias por invertir unos minutos de su tiempo en escribirnos un comentario.
Actualmente disponemos de recepción durante la tarde y el ascensor o plataforma pueden utilizarlo todo tipo de clientes. La pared de los pasillos corresponde a la antigua muralla de Soria, por lo que es espectacular poder verlo.
Sentimos que tuviesen que esperar por la habitación, no obstante la entrada es a las 14:00h, por lo que no aseguramos que puedan disponer la habitación antes.
Respecto a los amenities, ponemos los necesarios para su estancia pero si necesitan más pueden pedírnoslo y se lo repondremos sin ningún problema.
Muchas gracias por todo.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar tuve que tocar a un interfono, estuve como unos 20 esperando que vinieran a darme la habitacion, llego una chica, me dio la habitacion cobrandome la eatancia 42€, mas 10€ por dejar el coche en el parking olivo, segun ella tienen convenio con el parking, al sacar el coche me di cuenta que 24H costaba 2,95€, de risa, la soepresa vino al subir a la habigacion, lavabo sucion con refregon de mierda en la tapa, pelos por todo el suelo, me fui a quejar que limpiaran la habitacion, entonces me cambiaron. Totalmente igual sucio, como es evidente volvi a quejarme y vinieron a limpiarlo, y si voilà la limpiaron pero por encima. En fin para no volver mas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada clienta, sentimos mucho que su estancia en nuestro establecimiento sea tan negativa. Respecto al parking, sentimos la confusión ya que mi compañera se equivocaría con otro parking nuevo que han hecho en Soria con el cual tenemos convenio de 10€, el parking del olivo es otro distinto.
Sentimos todo muco de corazón.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es que está súper céntrico. La habitación y el baño cómodos y limpios. Hay un aparcamiento llamado El Olivo que está al lado y por 3 días nos salió a menos de 9€.
A tener en cuenta: no tiene recepción cómo tal. Tuvimos que esperar un rato para que vinieran a darnos las tarjetas de las puertas. Tampoco tiene ascensor, tiene una especie de montacargas aunque el hotel solo tiene 3 pisos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su comentario Glenda. Nos encanta saber que su estancia con nosotros fue tan agradable.
Esperamos volver a verla pronto.