“Muy bueno!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

El servicio bastante bueno por no hablar de la comida. Pedimos recomendación al metre y nos aconsejó bastante bien. A lo que nos decidimos por pedir una ensalada de burrata de entrante y después un arroz de perdiz con boletus. La ensalada buenísima y el arroz espectacular, para dos personas cantidad sobrada, incluso no la terminamos. El servicio bastante bueno, aunque el arroz tardó algo en salir, supongo obviamente porque se tarda en hacerlo bastante. Pero una opinión muy buena y salimos muy contentos de allí.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimiento en Soria. Local moderno y acogedor, personal atento y comida de calidad a precio muy razonable. Fuimos en las Jornadas del Arroz y pedimos tras un par de entrantes un “Arroz bomba con bonito del norte, espárragos trigueros y salsa de ostras”: exquisito y la éración para dos puede satisfacer perfectamente a tres comensales (el propio camarero nos aconsejó no excedernos previamente con los entrantes).
Recomendable (para mi gusto) probar
los rulos con queso, confitura de tomate y semillas de amapola.
Buena carta de vinos.
Creo que volveré.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena y la atención del personal también. La ubicación permite comer bien sin necesidad de entrar en Soria por lo que para ir de paso como íbamos nosotros está bien situado.

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito , una atención impresionante . Chuletón riquísimo . Rabo de toro de pelicula. No dudéis en cenar aquí . Buahhh Buahhh Buahhh
Y encima barato

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, excelente producto y servicio.
Muchas de las ocasiones en las que comemos fuera de casa, apostamos por Trashumante porque sabemos que no nos va a defraudar.
Comida deliciosa, personal atento y muy perfeccionista. La clave para el éxito asegurado.