“Hotyel excepcional”

Hotel Apolonia
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Soria
“Hotyel excepcional”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Un 10 en todo, trato del personal de recepción, con una magnifica situación.
La habitación esta bien lo único que la falta son unas cajoneras y unas estanterías en el baño lo las camas y las almohadas son de lujo.....

Consejo sobre las habitaciones: Lo tienes que experimentar tu ya veras como coincidimos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Muchas gracias por su tiempo y sus gratificantes comentarios acerca de la ubicación y la atención del personal.
Agradecemos así mismo sus elogios en ciertos aspectos del hotel y también sus sugerencias las cuales tendremos muy en cuenta.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Madrid
Opinión escrita el 21 enero 2014

Simplemente Fabuloso. Solo un pero, la habitación doble es pequeña, pero... increíblemente resuelta por decoración y un baño moderno.
Felicidades al decorador y a la dirección del hotel por este lugar mas que digno para pernoctar.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente Fabuloso. Solo un pero, la habitación doble es pequeña, pero... increíblemente resuelta...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Es un orgullo recibir para nosotros un comentario tan gratificante sobre nuestro hotel. Muchas gracias por alojarse con nosotros durante su estancia en Soria.
Le agradezco su comentario que nos ayudará a mejorar en el aspecto que menciona. Respecto al diseño de las habitaciones hemos querido conjugar el descanso, la calidad y la comodidad garantizando un óptimo descanso para el cliente.

Ulán Bator, Mongolia
Opinión escrita el 5 enero 2014

Este hotelito ha sido una muy grata sorpresa.
En la recepción abundó la amabilidad y la simpatía. Se trata de un establecimiento limpio, céntrico, moderno y agradable.
La cafetería del hotel tiene una alta calidad en sus productos (quizá no tanta en su servicio).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle pueden acusar los ruidos de los camiones de la limpieza. Quizá...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Hotel Apolonia H, Director General en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Carlos,agradezco su comentario sobre nuestro hotel e instalaciones así como que nos escogiese para su estancia en Soria.
Aún así, siento que no cumpliésemos sus expectativas y espero que pueda darnos otra oportunidad para poder mejorar su opinión sobre nuestra cafetería.

Opinión escrita el 4 enero 2014

Hotel muy recomendable por su ubicación, pues está situado dentro del mejor ambiente de Soria, ideal para saborear su amplia oferta de tapas y vinos, y para visitar sus monumentos más emblemáticos como San Juan de Rabanera o Santo Domingo, entre otros; por el edificio funcional y confortable a la vez que te hace disfrutar de una cómoda estancia; por su proximidad a zonas de aparcamiento permitido sin necesidad de pago. Nos gustaría también felicitar a las dos señoritas de recepción, Marta y Nerea, por su amabilidad, su simpatía y su eficiencia en el trabajo. Sin duda, un lugar para repetir.
JMyA

Hotel A, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Agradezco sus palabras sobre nuestro hotel y nuestro personal, es para nosotros un placer que disfrutara de su estancia y que cumpliésemos con sus expectativas.
Esperamos volver a verlos nuevamente con nosotros cuando vuelvan a visitar Soria.
Muchas gracias .
Reciban un cordial saludo.
Opinión escrita el 1 enero 2014

Felicito a la dirección del hotel porque ha sabido conjugar en un edificio nuevo, céntrico y confortable a un personal altamente cualificado y dispuesto a hacer pasar al viajero una estancia
agradable, pues son todo amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, yo he estado alojado en la segunda planta que da a la c/ Puerta de Pro y quizás sean mas tran...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
En nombre de todo el equipo del hotel Apolonia agradecerle sus comentarios. Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado tanto de la estética y confort de las habitaciones, así como de nuestra céntrica ubicación.
Su opinión acerca del trato y servicio del personal, son el mejor premio e incentivo que nos ha podido enviar.

Muchísimas gracias y aprovechamos la ocasión para desearle un feliz año.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
Alfonso VIII

Información adicional sobre el Hotel Apolonia

Establecimiento: Hotel Apolonia
Dirección: Calle Puertas de Pro No. 5, 42002 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apolonia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apolonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apolonia Soria, Castilla y León