“Muy bien Situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Soria
Dos Hermanas, España
“Muy bien Situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Un hotel muy bien situado, en el mismo corazón de Soria, muy nuevo y de diseño moderno nos a gustado mucho el trato con el personal muy amable, lo peor por decir algo es el parking que al estar en obras la zona es de dificil acceso y ni que decir tiene que de pago dado que estas en el mismo centro de la ciudad. En los alrededores tienes cantidad de bares donde comer a buen precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Es un placer para nosotros que disfrutara de su estancia en nuestro hotel durante su visita a Soria. Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.
Le agradezco personalmente su comentario y esperamos poder tenerlos nuevamente con nosotros muy pronto.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en este encantador hotel. Se encuentra situado en pleno corazón de Soria, en el lugar de mejor ambiente de la ciudad. Tiene un estilo minimalista cuidado al máximo detalle. El personal nos brindó un trato maravilloso durante toda la estancia, siempre sonrientes y serviciales.
Escogimos un paquete que ofrecen con estancia, salida a coger trufas y menú degustación, que sin duda lo recomiendo a todo el mundo pues nos sorprendió muchísimo, incluso viajando con niños.
Realizamos una visita a una plantación de trufa,donde sus propietarios nos explicaron todo el proceso desde su plantación, y posteriormente pudimos descubrir como buscar, extraer las trufas con la ayuda de sus perros, llegando a oler, sentir y tocar ese diamante negro tan deseado. Pasamos un rato muy divertido.
Después de la visita, sientes unas ganas enormes de degustar este producto, que decir del Restaurante, una degustación exquisita de un producto de primera, una variedad de platos bien conjugados y presentados que no deja indiferente a nadie.
Tengo que deciros que yo con algún plato menos también me hubiese conformado, pero a mi marido le pareció muy completo.
Fue una original experiencia. ¡Desde luego que mi valoración es un 10! Repetiría seguro y os animo a vivir esta experiencia.

¡Os encantará!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo del Hotel Apolonia.
Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria y que disfrutará de una feliz experiencia entre nosotros. Transmito sus palabras al resto del equipo y deseamos volver a verle pronto con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Agradecemos su comentario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este es un hotel en pleno centro de Soria , justo al lado de la dehesa en plena plaza. llamé por teléfono para reservar y las chicas de recepción no pudieron tratarme mejor, trato exquisito y muchas facilidades. Estuvimos 2 días en la habitación superior de la tercera planta y perfecto. Limpieza, tamaño adecuado , buena cama, habitación luminosa y tranquila. Sin ningún pero exceptuando que la luz de emergencia de la puerta es un poco excesiva. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy correctas, colchones impecables.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hotel Apolonia H, Director de Recepción en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente, es para nosotros un verdadero placer que disfrutara de su estancia en Soria con nosotros. Agradecemos sus amables palabras, las cuales ya han sido transmitidas al resto del equipo y que nos ayudarán a seguir trabajando para poder ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Gracias a su comentario podremos mejorar los aspectos que menciona.
Esperamos volver a contar con usted en futuras ocasiones.
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Un lugar encantador para volver, se encuentra bien situado en pleno centro d Soria.. Si se va en coche, la mejor opción el parking publico que recomienda el hotel, esta super cerca y merece la pena, no es nada caro-

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la parte de la plaza.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecerle su comentario sobre el Hotel Apolonia. Es para nosotros un placer que disfrutara de su estancia con nosotros y solo deseamos volver a verle nuevamente en sus próximas visitas a Soria.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un 10 en todo, trato del personal de recepción, con una magnifica situación.
La habitación esta bien lo único que la falta son unas cajoneras y unas estanterías en el baño lo las camas y las almohadas son de lujo.....

Consejo sobre las habitaciones: Lo tienes que experimentar tu ya veras como coincidimos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Muchas gracias por su tiempo y sus gratificantes comentarios acerca de la ubicación y la atención del personal.
Agradecemos así mismo sus elogios en ciertos aspectos del hotel y también sus sugerencias las cuales tendremos muy en cuenta.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
Parador de Soria

Información adicional sobre el Hotel Apolonia

Establecimiento: Hotel Apolonia
Dirección: Calle Puertas de Pro No. 5, 42002 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apolonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apolonia Soria, Castilla y León