“un regalo”
Opinión sobre Hotel Apolonia

Hotel Apolonia
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Soria
Opinión escrita 10 marzo 2014

Mis padres y yo estuvimos por soria en pasado julio y decidimos coger este hotel. Esta muy bien muy moderno con frases muy bonitas en las habitaciones, un baño espectacular. La verdad que todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Apreciada Ana, es un honor que nos hayas dedicado unas palabras de agradecimiento a nuestro hotel aun habiéndose hospedado con nosotros hace algún tiempo.
Nuestro mayor deseo es hacer que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible y que nos recuerden de la mejor forma posible , hablando de nuestro hotel.
Muchas gracias por su opinión.
Y esperamos poder verles en otra ocasión.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 10 marzo 2014

Se trató de una estancia muy breve, decidida en el mismo día y sin más tiempo para ver otras opciones. Directamente me reservaron en el hotel que constaba en primera posición de Tripadvisor, sin saber si era un 5 estrellas o un motel de carretera.
Aluciné al ver un edificio antiguo totalmente rehabilitado y moderno, funcional y cuidado en el mismo centro peatonal de Soria!
La habitación además de limpísima parecía casi que la estrenaba.
La decoración de lineas sencillas y con bastante acierto.
El servicio fue encantador.
He estado en muchos 4 estrellas con peor calidad en todos los aspectos.
El parking está cerca, a 2 minutos caminando y al alojarte en el hotel hacen descuento en la tarifa. Creo que pague por toda la noche unos 11 euros de parking.
Psss, que no se sepa porque no interesa ni que se lo "crean", ni que cambien los precios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente:

Quisiera darle las gracias por su comentario.
Nuestra forma de trabajar siempre está orientada a dar el mejor servicio al cliente, cubrir sus necesidades e intentar ir más allá. Con ese objetivo iniciamos cada día nuestro trabajo, y leer que usted así lo sintió es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 marzo 2014

Tranquilo, modernamente restaurado y con servicios y prestaciones muy superiores a la categoría ofertada, baño muy cómodo. Situación en el centro de la ciudad. Personal atento y cordial, profesional. Buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre de no fumadores.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia en trip advisor.

Estamos encantados de saber que sus expectativas fueron cubiertas, pues es nuestro principal objetivo.
Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que todo el personal se ha esforzado por atender sus necesidades.

Esperamos verle de nuevo muy pronto para seguir descubriendo nuestra ciudad.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en este encantador hotel. Se encuentra situado en pleno corazón de Soria, en el lugar de mejor ambiente de la ciudad. Tiene un estilo minimalista cuidado al máximo detalle. El personal nos brindó un trato maravilloso durante toda la estancia, siempre sonrientes y serviciales. Todo muy nuevo, limpio y cuidado. Totalmente recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Muchas gracias por sus tan gratificantes comentarios y su alta valoración.
Estamos encantados de saber que tanto la ubicación, decoración, limpieza así como el personal cumplieron con sus expectativas, es para nosotros el mejor incentivo que nos ha podido enviar.
Agradecerle que se haya alojado con nosotros y esperamos de nuevo su visita la próxima vez que venga a Soria,
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Excelente trato,siempre amables y dispuestos a ayudar. Muy bien ubicado y limpio. Sencillo y moderno cona buena relaciin calusad/precio. Lo mas flojo el desayuno pero en general mas de lo que cabe ssoerar oara sus dos estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014

Gracias por haber elegido Hotel Apolonia para su estancia en Soria y por su tiempo para enviarnos su comentario.
Un placer saber que tanto nuestro servicio, atención, limpieza así como la relación calidad precio le parecieron excelentes y le agradecemos haber compartido su satisfacción con nosotros.
Finalmente agradecer sus recomendaciones las cuales tenemos muy en cuenta,
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Apolonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apolonia

Dirección: Calle Puertas de Pro No. 5, 42002 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Soria
Rango de precios: 57 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apolonia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apolonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apolonia Soria, Castilla y León