Hotel Apolonia
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Campos de Castilla(Soria)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
434 resultados
Opinión escrita 19 agosto 2014

Un hotel moderno, céntrico, cómodo, con un atención esmerada y con buen precio. Muy cerca hay de todo para comer, cenar o desayunar. Mucho ambiente en las calles. El garaje es público pero muy cerca. Soria sorprende. No se puede pedir más.

• Se alojó en agosto de 2014
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo.

Nos complace que haya disfrutado del confort de las habitaciones así como de la atención recibida y de nuestra céntrica ubicación. Nos alegra saber de que la ciudad haya sido así mismo de su agrado

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida,

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 19 agosto 2014

La ubicación es increíble, a un paso de todo,el hotel es nuevo, moderno y con habitaciones limpias y muy cuidadas, el trato del personal es magnífico. Lo recomendaría al 100% para visitar Soria y alrededores

• Se alojó en agosto de 2014

Muchas gracias por la descripción de su experiencia en el Hotel y por informarnos que considera su elección excelente.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, confort de la habitación, limpieza así como el trato y servicio del personal, son el mejor premio e incentivo que nos ha podido enviar. Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Gracias por sus recomendaciones a otros posibles viajeros,esperamos poder volver a darle la bienvenida en el Hotel.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 18 agosto 2014

Estuvimos alojados en el Hotel sólo por una noche, pero tenemos que decir que todo fué perfecto. La ubicación inmejorable, el trato de los empleados muy bueno, y además es muy agradable estar en un Hotel tan nuevo en pleno Centro histórico. La sensación no es para nada de un Hotel de tan solo dos estrellas.
Como detalle contar que a nuestra niña de dos años le pusieron cunita sin cobrarnos nada.
En definitiva, muy muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Nos agrada saber que el hotel cumplió con sus expectativas, nuestros más sinceros agradecimientos por su tiempo en escribir este fabuloso comentario así como sus recomendaciones a otros posibles viajeros en nombre de todo el equipo del Hotel Apolonia.

Esperamos poder volver a recibirles,

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Este hotel no defrauda. Todo nuevo le falta incluso alguna estrella. Por poner alguna pega la wifi que no da la cobertura satisfactoriamente pero tanto el trato, como la limpieza, como la habitación es de 10

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchísimas gracias por su comentario es muy gratificante saber que su estancia entre nosotros haya sido tan agradable, tanto por la habitación, limpieza y servicio del personal.
Así mismo tenemos muy en cuenta su comentario respecto al wifi, el cual utilizaremos para intentar mejorar.
Esperamos poder recibirle de nuevo si deciden volver a visitar la ciudad,
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Hotel muy reciente con una decoración actual y elegante. Muy bien situado. A pesar de no disponer de parking hay uno público a 200 metros. Todo el personal muy amable. Relación calidad precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor piso alto y parte trasera
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra escuchar que el hotel cumplió con sus expectativas. Agradecerle sus comentarios tan gratificantes acerca de la decoración de las habitaciones, ubicación y trato del personal así como por hacernos saber que la relación calidad precio fue de su agrado

Esperamos que nos elija de nuevo si deciden volver a Soria,

Reciba un cordial saludo.