“Bueno para un par de noches y económico.”

Sercotel Ciudad de Soria Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Soria
Pamplona, España
“Bueno para un par de noches y económico.”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel, a 15 minutos a pie del centro de Soria, para visitar la ciudad y disfrutar de la Jornada de la trufa que había en esos días.
Está a 5 minutos a pie de la estación de autobuses.
La habitación sencilla: tv, minibar, aire acondicionado y calefacción central, aunque pedimos una cama de matrimonio y nos pusieron dos camas juntas, el baño completo, pequeño pero suficiente, el resto de la habitación también ideal para una noche. Destacar que en la ventana, de los laterales de las cortinas entraba algo de luz de la calle y era un poco molesto para dormir.
El personal muy amable y atento que nos facilitó un mapa e información de la ciudad además de guardarnos la maleta hasta la hora de irnos.
El desayuno tipo buffet tiene de todo, es pequeño pero la variedad es excelente y el sabor igual de bien.
En la jornada de la trufa nos daban a degustar queso de trufa con una caña de cerveza o copa de vino, estaba delicioso sin duda nos encantó.
Sin duda lo recomiendo para una o dos noches, no sé si habrá mejores hoteles pero para ser de 4 estrellas es justillo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Español
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hotel de 4 estrellas al que le sobran al menos tres.
A las afueras de Soria.
Garaje a dos manzanas y con una avenida de 4 carriles en medio. Y tienes que pedir el mando a distancia para entrar, es decir, tienes que parar junto al hotel por detras (por delante no puedes) recoger el mando y luego ir al garaje. Y luego trasladar el equipaje desde el garaje salvo que lo dejes cuando vas a recoger el mando: sistema del siglo pasado y inconcebible en un hotel de 4 estrellas.
La calefacción no funcionaba (en noviembre!!)
El aire tampoco
el desayuno bufet del nivel de hostal: el agua en una jarra con film de plastico tapandola, fiambre cutrecillo, en fin...no sé cómo puede poner 4 estrellas
El baño estaba limpio.
Las personas de recepción amables

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Soria

Granada, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este fué el hotel elegido para mi estancia en Soria en Agosto del 2013 y estamos muy contentos. Pedimos una doble con cuna para el bebe, la habitación espaciosa, cabía la cuna perfectamente y en varias posiciones, moderna, limpia y bien equipada, tv, aire, minibar, un buen cuarto de baño, limpio y con detalles, toallas grandes y suficientes.
El personal muy agradable en todo momento, no teníamos el desayuno incluido porque no somos de buffet, pero había la opción de desayuno normal, y todos los días muy bien, hasta el biberón del bebe no nos lo cobraron. Todo un detallazo.
Respecto a la distancia al centro de Soria, al ser Soria hablamos de una distancia irrisoria, es decir poco más o menos que recorrer parte de la Gran Vía de Madrid. Aunque visto por un Soriano puede parecer que está en las afueras.
Y el precio fué bueno, aunque buscando un poco por internet y con tiempo, al fin y al cabo es un cuatro estrellas y en Soria tampoco hay mucha oferta.
Lo recomiendo y si vuelvo a Soria este será mi hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Soria, España
Opinión escrita el 9 agosto 2013

es una ciudad tranquila pero con mucho encanto y un buen lugar para alojarse es el hotel ciudad de soria con un excelente servicio tanto de habitaciones como en su restaurante con una excelente calidad precio

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Esta un poco retirado pero por lo demas bien para estar un par de dias. Las habitaciones son amplias y el baño esta bien. Quizas muchas estrellas de hotel para la calidad, pero en Soria no hay mucho donde eleguir.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
Alfonso VIII
N.° 9 de 13 en Soria

¿Has estado en Sercotel Ciudad de Soria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Ciudad de Soria Hotel

Establecimiento: Sercotel Ciudad de Soria Hotel
Dirección: Calle Zaragoza S/N, 42004 Soria, España (Previamente Hotel Ciudad de Soria)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Ciudad de Soria Hotel 4*
El Sercotel Hotel Ciudad de Soria es un céntrico hotel en Soria de construcción moderna con recepción las 24 horas del día. Está situado entre el centro histórico y la zona industrial, por lo que es posible llegar a pie a los principales lugares de la ciudad. Ofrece un trato personalizado, además de contar con Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones, lo que hace del Sercotel Hotel Ciudad de Soria el hotel ideal para hospedarse durante los viajes de placer. Es un hotel familiar, con terraza en verano, sala de Tv, prensa del día en recepción y zona gourmet, donde se puedes adquirir productos típicos del lugar. Cuenta además con 2 salas para realizar cualquier tipo de evento en Soria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Ciudad de Soria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soria
Soria Ciudad