“Francamente aconsejable”

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Soria
Oviedo, España
“Francamente aconsejable”
Opinión escrita el 3 julio 2012

Creo que es un hotel muy aconsejable para pernoctar en Soria. La habitación que tuvimos era amplia, sobre 22 m2, con baño (con bidé, que no siempre ocurre) perfectamente equipado. Es un hotel clásico, muy limpio y, en definitiva, muy cómodo. El precio en relación a la calidad me parece más que correcto. Además está en el centro de la ciudad y a menos de 100 m tienes aparcamiento fuera de zona azul. Es la primera vez que fuimos a Soria -no la conocíamos- ciudad pequeña, limpia, acogedora. Desde luego que volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 junio 2012

He estado durmiendo una noche en este hotel por motivos de trabajo y creo firmemente que no volveré a reservar noche en el. Me aloje en la habitación 201 y a partir de las 9 de la noche se oían golpes en la habitación contigua. 2 horas mas tarde el ruido continuaba y llame a la recepción del hotel para preguntar si se trataba de una habitación del hotel o era una vivienda privada que colindaba con este ya que por el patio lo parecía. El conserje no supo contestarme y la única opción fue que bajara a la recepción y me darían otra habitación. A las 11 de la noche cuando subí a cambiar de habitación la tarjeta no funciona y tuve que bajar una segunda vez.
Respecto a la cena y desayuno muy pobres. Las patatas que pedí estaban grasientas y sandwich tenía mas tomate que salmon. En el desayuno no quedaba zumo de naranja ni leche caliente a las 9 de la mañana.
Pero lo mas sorprendente es que estén certificados en Q de calidad turística.
Un mal dia lo tiene cualquiera pero yo estoy segura que no tropezare 2 veces en la misma piedra. La próxima vez me alojare en el Parador.

• Se alojó en junio de 2012
Valencia, España
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estube este fin de semana y lo que mas me gusto fue el desayuno,la variedad del bufe y el serviocio de los camareros muy hamable y complaciente...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 6 mayo 2012

El hotel está muy bien ubicado. Tiene parking propio y además se puede aparcar por la zona sin muchos problemas.
La habitación, que era amplia para dos camas, se quedó algo justa con la supletoria. El baño es espacioso. La limpieza bien.
El hotel tiene un spa (sauna y baño turco) con gimnasio, incluido en el precio. Hay que avisar con 1 hora de antelación para usarlo.
El buffet del desayuno es variado y de buena calidad. Está bien atendido. La cafetería del hotel ofrece pinchos variados y bien elaborados para cenar y el trato de las camareras es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Castejon
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuvimos durante 3 dias y lo usamos como base para recorrer la zona. En cuanto a ubicacion es muy buena, cerca del centro y a pocos metros la zona azul desaparece, asique no merece la pena pagar parking amen de que es demasiado estrecho.

Tiene un "spa" chiquitito, un par de saunas y una ducha pero muy bien al igual que el gimnasio. nosotros lo utilizamos todos los dias y estabamos solos asique fue una maravilla.

Es un hotel totalmente recomendable y el personal de lo mas amable. Y el desayuno, pequeño pero todo muy muy rico.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
Parador de Soria
N.° 6 de 13 en Soria
Soria Plaza Mayor
Soria Plaza Mayor
N.° 8 de 13 en Soria

Hoteles en la zona de Soria con opiniones recientes

¿Has estado en Alfonso VIII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfonso VIII

Establecimiento: Alfonso VIII
Dirección: Calle Alfonso VIII 10, 42003 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfonso VIII 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso VIII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Viii Soria
Hotel Alfonso Viii En Soria