“CASA AMPLIA, LIMPIA Y MUY ACCESIBLE CON PATIO”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa en Soria

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Soria, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
eb4ctv
“CASA AMPLIA, LIMPIA Y MUY ACCESIBLE CON PATIO”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Si biuscas una casa en el nucleo urbano de Soria, a nivel de calle, sin tener que usar escaleras o ascensor con 3 dormitorios y un interesante patio interior, esta es justamente la casa que necesitas. Esta recientemente reformada a la ultima. Todo perfectamente limpio y en orden. La dueña es muy profesional y detallista que nos dio todo tipo de facilidades, incluyendo informacion turistica personalizada. Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Accesibilidad
Lo que menos le ha gustado: Calefacción floja para ir en invierno
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Pablo L
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Una casa muy tranquila,limpia.
En 5 minutos andando estás en el centro.
Ana, la propietaria muy amable y atenta para cualquier consulta.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la amabilidad de la propietaria
Grupo de viaje: Otro
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
merriblue...
Provincia de León, España
“TODO INMEJORABLE, TANTO LA CASA COMO EL TRATO DE SUS DUEÑOS”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa estupenda, tal cual como aparece en las fotos.Tiene todo lo necesario. Todo nuevo, limpísimo. Un patio con porche donde desayunábamos y cenábamos a pesar de que ya hacía un poco de fresquito, (solucionado con una chaqueta). El trato con los dueños fue inmejorable. El día que llegamos había una prueba deportiva por lo que la mayoría de las calles de la capital estaban cortadas, salieron a buscarnos a la entrada de Soria y nos llevaron sin necesidad de que nos complicásemos, todo al punto. La pena fue lo poco que duró la estancia. No conocíamos Soria y nos sorprendió muy gratamente, tanto la ciudad como la gente( muy amable), de hecho recomendaré a mis amigos que no dejen de visitarla y por supuesto que se alojen en casa de Ana y Carlos pues son encantadores y la casa excelente.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Josune B
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Francamente muy bien.
Todo nuevo, limpio y perfecto para su uso.
El patio hace que mejore mucho.
Con todos los enseres que necesitas y una parrilla para poder preparar barbacoa.
Ana y su marido muy serviciales y simpáticos. Para lo q puedas necesitar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
beadrc12
Durango, España
“semana Santa 2014 genial”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Somos una pareja con dos niños pequeños y por ello, para nuestra primera visita a Soria elegimos la casa de Ana.
Es una casa reformada muy coqueta y muy limpia. Tiene un patio estupendo con unos comodísimos sillones y barbacoa (aunque no nos dió tiempo a usarla).
Para los niños también hay un parque muy cerca. Queda muy cerca del centro.
Añadir que Ana fue muy atenta en todo momento y que disfrutamos mucho de nuestra estancia!!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
8 may 2014
Muchas gracias por vuestro mensaje y encantada de que lo pasarais bien.
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar