“Estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa en Soria

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Soria, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
inmobilia...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 10 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Llegamos al apartamento, de primeras nos gustó la ubicación, se puede ir al centro andando en 5 minutos, y sobre todo la facilidad para aparcar sin zona azul.
Una vez entramos, gana mucho en persona, Ana lo tiene todo muy limpio y bonito. Las camas muy cómodas y ella muy servicial para todo. Hay cafetera, tostadora y microondas.
Seguro que repetiremos y te damos nuestra enhorabuena.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Wanderer8...
“Perfecta ubicación y atencion”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Comprobamos que las opiniones eran ciertas. Buenísima ubicación, alojamiento superlimpio y bonito y atención de Ana sobresaliente.

Recomiendo comprar en la tienda de abastos de la calle contigua que recomienda Ana.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
anitadeno...
Comunidad de Madrid, España
“Doctora en Filologia”
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Una casita muy agradable y cómoda, equipada con todo lo necesario para pasar unos días. El patio es delicioso. Ana la propietaria es encantadora y siempre dispuesta a hacer la estancia lo más agradable posible. Volveré.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar