“Buen ambiente ”

En el puesto nº 31 de 135 Restaurantes en Soria
Intervalo de precios: 1 US$ - 7 US$
Cocina: Café
Opciones: Terraza exterior
Descripción: El Bar Apolonia está situado en la planta baja del Hotel y destaca gracias a su acceso principal a través de la "Plaza Herradores", centro del tapeo soriano, así como por su decoración moderna y amplios espacios, logrando así una cómoda y encantadora atmósfera en la que disfrutar de nuestra gran variedad de productos autóctonos, como los típicos torreznos. No te olvides de probar los famosos Calamares del Apolonia.
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo al medio-día a la “plaza Herradores”, había ambientazo y decidimos quedarnos. No es suculento, pero no es caro y no está nada mal. Perfecto para hacer el “vermut” antes de comer.
El “torrezno” es de calidad, las “croquetas de boletus” están bastante buenas, las “rabas” súper tiernas, la tapa de “ravioli” en realidad es una especie de empanadilla.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2018

fuimos a tomar la última (aunque era pronto, 23.15h o así) y no probamos comida porque ya estábamos llenos. El gintonic muy bien hecho! :)

Opinión escrita 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un pincho de calamar dada su fama, estaba bueno pero era un tanto escaso (por 1,30€). Pedimos una mini hamburguesa, estaba bien pero sin más. Precio de la caña 1,50€.
Si os fijáis, los precios en la terraza se encarecen bastante, aunque no sabemos que impuestos pagan por ella.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con la cantidad de oferta de picoteo que hay en Soria, salvo que te guste entrar en todos los bares del centro, pues los hay mejores. Los torreznos, buenos pero medio fríos, las croquetas, mejorables, los calamares, normalitos, el trato, frío, el local, incómodo, los vinos, pocos y de batalla. Había entrado otras veces y me había gustado. En cuarentena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para tomar unos vinos o cervezas con los amigos y picar algo . Lo único malo es que los torreznos estaban fríos . Lo demás , pedimos croquetas y huevos rotos y todo correcto . A pesar de que el bar estaba lleno , tienen muy buena atención

Fecha de la visita: noviembre de 2018