“Insuperable”

Intervalo de precios: 0 US$ - 6 US$
Cocina: Americana, Pub
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno
Descripción: Punto de encuentro para Sorianos y Visitantes con el mejor ambiente y música. No te pierdas sus Fiestas Temáticas. Gayfriendly Dogfriendly Heterofriendly
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el mejor local de Soria. Y el personal excelente. Tienen unos detalles que no se olvidan..Gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio para tomar una copa y la verdad que nos encantó. La decoración es muy original y el camarero que nos atendió fué muy amable además de hacer los mejores mojitos que he probado en mi vida( espectaculares tanto el normal como el de fresa) y a un precio excelente ( 7€ 2 mojitos) desde aquí le mandamos un saludo mi chica y yo por su buena profesionalidad.

Fecha de la visita: mayo de 2018
arturo1975, Gerente en Lolita Market, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2018

Gracias por vuestra opinión, os esperamos siempre en LOLITA

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Aparte del buen servicio y una música de lo más ecléctica, quizá lo mejor de este bar es que aporta algo diferente a la tarde y noche soriana. Es genial no sólo para tomar buenas copas por la noche, sino también unas cañas o café para el afterwork. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017

Gracias por tu reseña

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Sitio diferente, agradable para tomar una cerveza por la tarde y con buen ambiente para salir de copas. Excelente trato, no es el típico bar de Soria.

Fecha de la visita: mayo de 2017
arturo1975, Gerente en Lolita Market, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2017

gracias por compartir con otros usuarios tu experiencia

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El camarero de los tirantes rojos está buenísimo! Y el sitio mola bastante.
Aaaaaaaaassfgkdjendbsbbebrbdbebrnrnntnrntntntntnfnf

Fecha de la visita: mayo de 2017

gracias por dejarnos tu opinión