“El menú de 18€ muy atractivo”
Opinión sobre Rincon de San Juan

Rincon de San Juan
En el puesto nº 23 de 127 Restaurantes en Soria
Cocina: Española
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Me lo habían recomendado por el menú de 18€ y fue todo un acierto. Relación calidad-cantidad-precio magnífico. Generoso todo, y de buena calidad. La atención agradable. El único pero, y me molestó bastante, es que aunque tienen el menú anunciado en la puerta al sentarte no te lo ofrecen, te traen la carta y un menú especial de 36€ por si "picas". A las 4 mesas que se sentaron después de nosotros, les hicieron lo mismo. Me parece de muy mal gusto para un buen sitio como es.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor, en El Centro de Soria, con un magnífico servicio y La Cocina riquísima. Todos los platos que llevan salsa, llevan para toda la comida, no sólo para un par de bocados.. me encanta y cada vez que surge salir a comer o cenar es mi primera opción

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Interesante opción para comer porque el menú es asequible y suele estar bien elaborado (quizás un poco escaso, pero la moda de los platos llenos ya paso...). Elegir platos a la carta suele subir el presupuesto de forma exagerada, a mi parecer. Buen servicio aunque un poco lento sacando los platos.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Hemos estado comiendo y hemos pedido el menú fin de semana de 18€. No incluye bebidas ni café. La ensalada de la casa ha resultado pobre. No ha resultado buena relación calidad precio.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

He ido a comer con toda mi familia y hemos terminado muy contentos. El trato es inmejorable: educación y cercanía. El lugar es muy tranquilo y amplio, las mesas están separadas suficientemente para tener intimidad; no hay ruido (el local estaba lleno).
Tienen un menú fin de semana por 18 € muy completo. Hemos pedido un pastel de verduras (riquísimo) y unos tortellini con queso. De segundo un bacalao con verduras muy jugoso y solomillo de cerdo con salsa de vino tinto super tierno. Los postres son caseros y variados típicos de la comida española. Los niños han comido también muy bien. Tengo un hijo alérgico al huevo y le han hecho comida específica para él sin ningún problema. Muy recomendable