123 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel exteriormente no es bonito y la zona está un poco alejada del centro de Soria. Pero si te mueves en coche es el sitio ideal para descansar. El hotel es nuevo. Habitaciones bonitas, sencillas y bien equipadas. El personal es correcto y amable. El desayuno es continental, abundante y sencillo:tostadas con tomate, mermeladas, aceite, mantequilla..., bizcocho casero, zumo y café. No es un lugar lujoso, pero está muy bien decorado. Repetiría.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Loli d, Director de Recepción en Hotel Campos de Castilla, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2019

Agradecemos enormemente que haya compartido su grata experiencia y su opinión de nuestro hotel con otros posibles usuarios. Fue un placer tenerlos con nosotros. Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo

Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo puedo tener buenas palabras para este establecimiento. Todo perfecto, habitación, desayuno, personal.. especial mención a Loli, hizo posible hasta lo imposible consiguiendo un fin de semana perfecto para mi marido y para mí
Volveremos seguro
Carolina

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Loli d, Director de Recepción en Hotel Campos de Castilla, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2019

Estimados clientes, muchas gracias por sus comentarios tan amables, fue un placer tenerles con nosotros.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, que pasen un estancia agradable y ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance.
Esperamos verles pronto

Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve en este hotel para una escapada de fin de semana y la verdad que me sorprendió gratamente.
El hotel es muy acogedor y el precio muy correcto para sus servicios.
Esta a las afueras pero muy cerca de soria y con mucho aparcamiento.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Loli d, Director de Recepción en Hotel Campos de Castilla, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2019

Estimado cliente, nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue grata, fue un placer tenerles con nostros, esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien
Trato muy agradable y familiar
Las habitaciones y las instalaciones en general están bien. La cafetería muy bien, en cuanto a la calidad en la atención, horarios y comida.
Aunque no está en el centro de la ciudad se llega pronto en coche

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Loli d, Director de Recepción en Hotel Campos de Castilla, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2018

Estimado cliente, gracias por estos comentarios tan positivos, fue un placer tenerle alojado en nuestro establecimiento.

Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Hotel que esta bien, limpio.Aunque no esta lejos de la ciudad su ubicación obliga a utilizar el coche para bajar al centro - 3 min.
Habitaciones cómodas y bien equipadas. Tiene parking propio.
El restaurante es un asador .
Desayuno continental completo y bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Loli d, Director de Recepción en Hotel Campos de Castilla, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018

Agradecemos mucho su publicación en TripAdvisor, dando a conocer a futuros viajeros su grata experiencia en nuestro hotel restaurante. Fue un placer tenerle con nosotros.
Un saludo