“Hay sitios mejores en Soria”
Opinión sobre Casa Arevalo

Casa Arevalo
En el puesto nº 30 de 135 Restaurantes en Soria
Cocina: Comedor, Española, Bar
Descripción: Casa Arévalo es un restaurante situado en el corazón de Soria, con comida totalmente casera,tradicional y exquisita. También se ofrecen desayunos, tapas y menúes de diario y fin de semana.
Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es caro para la calidad y cantidad que ofrece. El personal es normal, sin demasiadas simpatías. Creo que hay sitios mejores y a menor precio en Soria.
A mi no me invitó a repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el hotel dónde nos hospedabamos ( Solar de Tejada), y cenamos muy bien. No te dejes llevar por la apariencia de que parece una cafetería de bocadillos, ya que también tiene una carta donde degustar buenos platos. Muy rico todo y buen servicio.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De bien para arriba! Qué alegría! Menudas raciones! Riquísimas! Una relación calidad-precio difícil de superar. Recomendamos encarecidamente. Da gusto...

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Decidimos comer allí por las buenos comentarios que leímos sobre este lugar y no nos equivocamos. Nos atendieron genial desde que entramos por la puerta, nos colocaron en un sitio perfecto con niño y cuando fuimos a solicitar la trona ya se habían adelantado y la habían colocado. La comida exquisita, el menú del día nos encantó.

Muy atentos en todo momento, decidimos volver al día siguiente a cenar. Raciones (las bravas buenísimas), croquetas... ¡Qué bueno todo! Y mucho ambiente.

Un placer encontrar sitios así.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 20 de octubre de 2018

Parada obligatoria si vas a Soria. La comida está riquísima, sobretodo el rabo de toro que lo hacen de 10. Comida variada, local agradable, limpio y precio razonable. Para repetir sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2018