“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier F
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado unos dias estupendos. Piso impecable. El trato con la propietaria(Alicia) muy cordial. La situación inmejorable, muy céntrico.

Su edad 50-64
mtpg2
Cáceres, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El piso está bastante bien y la ubicación estupenda, la chica que nos lo alquilo encantadora y contestaba con rapidez todas las preguntas y dudas. Repetiría sin dudar

Un miembro de TripAdvisor
“Piso Perfecto”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Esta en pleno centro de Soria,en la arteria principal de la ciudad, piso con todo lo necesario para una tranquila estancia,parking barato muy cercano, mi familia y yo hemos pasado unos dias increibles.

Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

mirarumo
Colmenar Viejo, España
“APARTAMENTO CASI PERFECTO”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Bastante buena. Muy eficiente el cambio del exprimidor de zumos por su rapidez, casi de inmediato a su comunicación. Centrico y con información turistica eficaz dentro del apartamento. Inconveniente para personas mayores como nosotros: 2º piso sin ascensor (se debería incluir en las características del apartamento) y subir las maletas fue algo duro. Mejoras: alguna silla en el salón y luces en las cabeceras de las camas para poder leer con más facilidad.
Alicia, muy agradable, servicial y disponible ante cualquier incidencias. Gracias muy especiales para ella por su labor.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar