“Mejor imposible”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

souvenirs...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso es muy amplio, tanto espacios comunes como las tres habitaciones, muy limpio y muy bien ubicado en pleno centro de Soria. Muy tranquilo al estar en zona peatonal y el parking a escasos metros del alojamiento muy práctico y baratísimo. La propietaria súper amable y muy dispuesta a resolver cualquier duda. Sin dudarlo nuestro referente de alojamiento en la zona será este para futuras ocasiones.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Mª Angele...
“Reserva en soria”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Un apartamento totalmente restaurado muy limpio y en un lugar estratégico. Muy recomendable a Alicia muy agradable y servicial. Si vuelvo a Soria volvere.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
1 mar 2018
Muchas gracias María Ángeles. Espero volver a veros por aquí.
JavierF18...
Villalonga, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado unos dias estupendos. Piso impecable. El trato con la propietaria(Alicia) muy cordial. La situación inmejorable, muy céntrico.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mtpg2
Cáceres, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El piso está bastante bien y la ubicación estupenda, la chica que nos lo alquilo encantadora y contestaba con rapidez todas las preguntas y dudas. Repetiría sin dudar

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Curious72...
“Piso Perfecto”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Esta en pleno centro de Soria,en la arteria principal de la ciudad, piso con todo lo necesario para una tranquila estancia,parking barato muy cercano, mi familia y yo hemos pasado unos dias increibles.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar