“Mala experiencia. Tapeo muy caro”
Opinión sobre El Meson Castellano

El Meson Castellano
En el puesto nº 38 de 130 Restaurantes en Soria
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Ofrecemos comida castellana y de temporada.
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entrar en un local a mediodía, sentarte en la barra, pedir un vino y una caña, un torrezno y un poco de chorizo y pagar 17 euros... supone una muy mala experiencia. El local tiene categoría, no lo dudo, pero... visto el precio no lo recomiendo para ir de tapas. Un detalle: el pan con el que acompañaron el chorizo estaba muy reseco, algo imperdonable tanto por el precio cobrado, como por el buen pan que se fabrica en Soria.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la terraza del mesón, trato seco pero carne a la brasa correcta. Precio razonable por un entrecote a la brasa de buena calidad. Ensalada mixta sin gracia. No sé si aquí en Soria la huerta suele ser buena o no. Sopa castellana sin embargo muy muy rica!
Al principio nos dieron un poco la charla porque nos habíamos sentado en terraza exterior con un perro pequeño, luego, sin embargo fueron amables y hasta le trajeron agua. Con lo fácil que es ser amable desde el principio...
Tienen cerveza sin gluten. Punto a favor, porque es un poco difícil encontrar sitios sin gluten en la ciudad.

Opinión escrita 25 de julio de 2018

a veces lees opiniones y sinceramente si conoces el lugar te quedas un poco a cuadros. En fin, a mi el mesón nunca me ha fallado, pero claro, si voy a comer allí se que tienen una materia prima que aunque no sea servida en Manhatan, tiene un precio. Soy de Barcelona y tengo casa en San pedro Manrique, cada vez que voy a Soria visito a este restaurante, sea para desayunar, tomar vermouth , comer o cenar, y siempre siempre salgo contento, claro si me cobraran la mitad estaría más contento, pero el análisis real del restaurante es que tiene auténticos profesionales sirviendo, una cocina tradicional pero con materia prima buenísima, carta de vinos correcta y vajillas actualizadas, barra de pinchos buenísima.

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos años merecía mucho la pena. Ahora la desilusión es gorda.Empezando por los precios, no puedes pedir en Soria 12 euros por una ración de ensaladilla rusa. Los calamares iban bastante sueltos en el plato, hubo que pedir un mantel para la mesa de la terraza....y no puedes llevar una cuenta sin especificar lo que se ha tomado para confirmar que no ha habido errores.
En fin, Chicote debería visitarles...

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la idea de que al ser asador seria un establecimiento con una carta más actualizada.
La ensalada con un tomate de invernadero,estando en plena temporada,el pescado salado.
Lo único que estaba bien fueron las chuletillas aunque la ración era escasa y los precios abusivos.