“Excelentes torreznos”
Opinión sobre El Meson Castellano

El Meson Castellano
En el puesto nº 36 de 137 Restaurantes en Soria
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ofrecemos comida castellana y de temporada.
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Elegimos los huevos con morcilla, torreznos, sopa de cocido y picadillo de cerdo a la brasa. El precio es un poco elevado pero los productos son de calidad. Lo recomiendo.

Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar...eramos cuatro, pedimos una parrillada de verduras, tengo que decir que fue mediocre, muy pero que muy pobre y las alcachofas de bote, lo mejor, el precio, 15 euros por dos rodajas de calabacín, dos de berenjena, dos de tomate natural, 2 mini champiñones y dos corazones de alcachofa en conserva( y estamos en temporada) .Una auténtica vergüenza.

Opinión escrita 8 de marzo de 2019

Resturante donde hacen unos asados geniales, tiene bastante fama por sus asados y por la gente famosa que acompaña en su fotos dentro del local, la calidad es buena, tengo que decir que aun asi el precio es un poco excesivo, el asado esta muy tierno y muy bueno y las migas muy bien conseguidas, el servicio no es demasiado rapido pero se compensa con la calidad de sus asados. gracias.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los torreznos siempre han sido su especialidad, pero las migas y el jamon no se quedan atrás.Quizás el precio un poco elevado.

Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

trato frio.poco amable como si te hicieran un favor cuando eres tu el que les pagas.torresnos de poca calidad.no volvimos.encima de ver el careto al personal.somos turistas que vamos a dejar nuestro dinero que no se les olvide.

Fecha de la visita: febrero de 2019