“Torreznos espectaculares.”
Opinión sobre El Meson Castellano

El Meson Castellano
En el puesto nº 36 de 135 Restaurantes en Soria
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ofrecemos comida castellana y de temporada.
Opinión escrita hace 4 semanas

Para aperitivo lo torreznos espectaculares. Cocina tradicional de buena calidad y bien elaborada, mención especial a su cabrito asado y a sus postres, en concreto a su tarta costrada.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el sábado 16 de marzo, y nos sorprendió que en un asador a las 2,30 de la tarde ya te dijeran que no tenia cochinillo. Tardaron un montón en servirnos, si hay que poner algo positivo la tarta que le hace una conocida mantequeria al restaurante. Creo que no lo recomendaria.

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Elegimos los huevos con morcilla, torreznos, sopa de cocido y picadillo de cerdo a la brasa. El precio es un poco elevado pero los productos son de calidad. Lo recomiendo.

Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar...eramos cuatro, pedimos una parrillada de verduras, tengo que decir que fue mediocre, muy pero que muy pobre y las alcachofas de bote, lo mejor, el precio, 15 euros por dos rodajas de calabacín, dos de berenjena, dos de tomate natural, 2 mini champiñones y dos corazones de alcachofa en conserva( y estamos en temporada) .Una auténtica vergüenza.

Opinión escrita 8 de marzo de 2019

Resturante donde hacen unos asados geniales, tiene bastante fama por sus asados y por la gente famosa que acompaña en su fotos dentro del local, la calidad es buena, tengo que decir que aun asi el precio es un poco excesivo, el asado esta muy tierno y muy bueno y las migas muy bien conseguidas, el servicio no es demasiado rapido pero se compensa con la calidad de sus asados. gracias.

Fecha de la visita: abril de 2018