“Me decepciono” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre El Fogón del Salvador

El Fogón del Salvador
En el puesto nº 4 de 115 Restaurantes en Soria
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El Fogón del Salvador es un restaurante de cocina tradicional con un aire renovado y horno de asar ubicado en el centro de Soria.
Zaragoza, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Me decepciono”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por probar las manitas rellenas, y la verdad que fueron muy pobres, sabian a sesos... No lo recomiendo. Ademas nos pusieron en el salon de abajo, al lado de una salida de ventilacion con moho, que pierde algo de encanto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“EXCEPCIONAL LECHAZO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

calidad en la comida y a un precio nada exagerado. Destaca por encima del todo el cordero, hecho con mimo y cariño, servido en cantidades óptimas y por un equipo de expertos. Excelente bodega.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
bizkaia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“segundas partes fueron buenas...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Tras leer un buen número de opiniones favorables, me decidí a visitar este restaurante por primera vez hace un años. La experiencia resultó poco menos que decepcionante, claro que en aquella ocasión no pudimos elegir la especialidad de la casa, el asado, porque hay que reservarlo con antelación. Ahora ya sé el porqué de su merecida fama en la capital soriana: ese cochinillo es puro placer para el paladar. Y es que, en este caso, segundas partes sí fueron buenas.

Visitado el diciembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy tradicional”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Buenos productos,caro para estos tiempos.poco lugar en la mesa.mucho mozo que te atiende.lugar para gente mayor

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Provincia de Castellón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tremendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido de rebote y nos ha encantado. El personal muy bien, comida tremenda. Lechal y setas nuestro menu y la verdad encantados. Salut